Capítulo 3-¿coincidencias?

598 44 4
                                    

Al día siguiente...

Y ese fue mi sueño, ¿qué te parece?.

- Que estás viendo muchas películas, amiga en serio deja las drogas- me dice Marian, tocándome el hombro.

-¡Oyee! sabes perfectamente que yo no consumo drogas, pero en serio..., fue tan real que aún me siento asustada.

-Heily, no me digas que tu informe se tratará sobre las desapariciones como causa de abducciones o esas cosas raras...

-De hecho si, pero necesito más pruebas...., o quizás un relato de alguna persona desaparecida y que haya vuelto.

-Mira yo estoy escribiendo sobre el divorcio, debo entrevistar a una psicóloga y a una ex pareja que se haya separado, si tu quieres puedo agregarte y decir que ayudaste y bla bla bla..., te parece? Y así no se burlen de ti con esas tonterías de los extraterrestres.

-No gracias, y se que hay algo más allá pero ....., no se como probarlo.

-Ajám!, ahora mejor vamos a clases porque no quiero encontrarme con el idiota de Edson.

-Ajám!, ahora mejor vamos a clases porque no quiero encontrarme con el idiota de Edson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por qué?, el es nuestro amigo.

-Si , pero comenzará a alardear sobre su cita con Carol.

- Ooh había olvidado que Ed anoche tuvo una cita jajajaj, bueno ahí veremos si está llorando a moco tendido o sonriendo como un demente.

- No me interesa saberlo.

- Marian no te entiendo a veces....

-¿Qué quieres decir con eso?

-Que tu siempre sales con chicos también y cuando han terminado contigo quedas como un trapo tendido y nosotros, sobre todo Ed es el que más se preocupa de ti y en subirte el ánimo, por lo que tu ahora debieras hacer lo mismo.

- ¿Que ellos terminan conmigo? , já-já yo soy la que termino con ellos , o sea, siempre digna.

-Mariaaaan....

-¡Qué!.

-Y la última vez con Paolo?

-Pues el terminó conmigo, pero yo pensaba en terminar con el antes...

- ¿Y el anterior..., este chico llamado Héctor?...

-Eeeh..., bueno solo duramos un mes....., una cosa poca.

- Y antes de Paolo y Héctor, estaba Luis ....

-Luis era un caso aparte..

-Pero también terminó contigo.

-¡Bueno ya!. ¿Que es esto? un interrogatorio o que.

- No, solo te recordaba que tu no fuiste la que dio fin a la relación eso es todo🙅

-¡Heily Leonela! .A veces eres bien irritante ¿lo sabías?.

- Aaaaay no digas mi segundo nombre, que lo odio.

Al ir cruzando el patio, nos encontramos con Ed pero lo vimos más feliz que nunca y nosotras pensábamos que hoy sería un día de duelo para él o algo así.

-¿¡¡Heey chicas cómo están!!?, ¿cómo amanecieron, que se cuentan?

- Que heily está loca,- se apresura a responder Marian.

- ¿Por qué dices eso? - le dice Ed mirando a mi amiga y luego a mi.

- porque la siguen los "extraterrestres ", no se, pero me da la sensación que de repente va a llegar diciendo que se casará con uno de ellos.

-¡Marian! .No seas pesadaaa con Heily jajaja, y Heily es mejor que dejes el tema, porque nadie asegura nada.

Luego nos fuimos a clases y me pasé toda la hora pensando en las desapariciones, mejor tomaré el consejo de Ed y me olvidaré de esto.

Al volver a casa, veo a mi hermano que está nuevamente dibujando y como soy curiosa decido preguntar.

- Hey mati,¿que dibujas?.

-Miraa -y me muestra su dibujo- este soy yo, aquí estás tu, y ellos son mis amigos- dice indicando a los extraños seres con raras características. Yo no se que responder ya que es un dibujo muy similar al del otro día.

-Mati cuéntame..., ¿por qué dices que son tus amigos?.

-Por que ellos vienen a jugar conmigo en las noches, y vamos a pasear a su planeta.

-¿A su...., planeta?

-Si, y es muy lindo.

-¿Que cosas hay ahí?.

-Bueno, es como un paraíso, todo es muy brillante y hermoso, además hay niños de mi edad.

-¿Niños humanos?.

-Siiii y también extraterrestres. Pero lo más interesante de todo es que me ponen delante de una gran pantalla touch que está en una pared, para que yo haga un símbolo, pero es graciosa la forma.

-¿Símbolos?..

-Sí, y ellos quieren que aprenda cálculo y muchas otras cosas.

-Matías y ¿que más viste, te llevaban a visitar lugares?.

Al momento en que mi hermano abre la boca para responder justo llega mi madre.

-¡¡Holaaaa ya estoy en casa!!.

-Mamá hola, ¿cómo te fue hoy?

-Bien aunque fue un día agotador, resulta que llegó una mujer que se drogaba mientras estaba tomando medicamentos, y por más que le quitaban las drogas y revisaban entre sus cosas, ella seguía consumiéndolas, pero nadie sabe de donde las sacaba.

-Que dramático....

-Sii oye y tu hermano?

-Está en su habitación..., haciendo tareas.

-Aaa ya, iré a saludarlo.

-No!!-le digo impidiendo que mi mamá fuera a la habitacion para evitar que viera el dibujo

-¿Por qué no?

-Por que....., por que..., está concentrado haciendo sus..., tareas.

-A bueno tienes razón, oye ¿estás nerviosa, pasa algo?

-No, nada.

-Segura?

Nno, o sea si segura.

-Ok...

Mientras mamá se va directo a la cocina, me quedo pensando en los dibujos repetitivos de mi hermano, pero tal vez no son tan ilógicas las cosas que dice...

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora