Capítulo 11-Marian está de vuelta

303 19 3
                                    

                Han pasado varios días luego de que me perdí, por suerte Dante llegó a salvarme sino no sé que habría echo. Me siento agotada y ya no puedo con esto,  llevamos muchos días sin alimentarnos bien, ni bañarnos como corresponde, esto es un gran tormento.Mientras mi amigo anda en busca de comida, doy una vuelta por el lago para intentar darme un pequeño baño.

Miro a mi alrededor para asegurarme de que no haya nadie, aunque dudo mucho eso ya que no se ve ningún tipo de ser vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro a mi alrededor para asegurarme de que no haya nadie, aunque dudo mucho eso ya que no se ve ningún tipo de ser vivo. Estaba muy relajada comenzando a quitarme la ropa cuando de repente siento que alguien viene corriendo, y dirijo la vista hacia allá. Alcanzaba a ver poco por los arbustos pero se veía que era una mujer, su ropa lucía muy mal pero cuando se vino acercando me llevé una gran sorpresa y no podía creerlo, ¡era Marian!. Yo le grité por su nombre  pero al verme se pone a llorar y corre hacia mi dándome un fuerte abrazo.-¡¡Heily!!,me dice muy asustada.

-Marian creí que habías muerto, ¿en dónde estuviste todo este tiempo?.

-No sé en donde he estado, pero muchas veces pensé que moriría tengo miedo, lo bueno es que tenemos un refugio con 6 personas más y nos cuidamos entre todos pero hoy salí más allá y me perdí. Pero me alegro de haberlo echo o quizás no nos habríamos encontrado...,¿pero tu qué has echo, estas sola?.

-He pasado por cosas que ni te imaginas, y creo que en algún momento te las contaré, tampoco he estado sola porque me hice amiga de un chico y pues....., hemos estado luchando juntos.

-¡Heily ya hiciste un novio!,me dice mi amiga muy emocionada.

-Pero que cosas dices mujer como se te ocurre que voy andar pensando en  esas cosas sabiendo todo lo que está pasando, sobre todo por mi hermano.

-¿Tu hermano?, no me digas que....

-Si, lo tienen ellos.

-Oye pero no entiendo que tiene que ver él en todo esto.

-Mucho y más de lo que pensábamos, ¿recuerdas los dibujos extraños que el 'hacia?.

-Si, como olvidarlos.

-Esos dibujos son de estos lugares, es más me han servido como mapa para guiarme. Él ha estado mucho tiempo viniendo aquí. 

-¿De qué estás hablando?.Dice Marian.

-He descubierto muchas cosas y una de ellas es que mi hermano es 50% humano y el otro 50%  extraterrestre.

-¿¡Qué!?....., a ver Heily no estoy entendiendo nada...,¿puedes ser más clara?. Como es eso de que tu hermano es un  extraterrestre si tu madre lo tuvo ¿o es adoptado y nunca supieron su precedencia?.

-Como te dije, es una larga historia y no tenemos tiempo ahora para aclarar todas tus dudas pero mi madre fue abducida y bueno..., gracias a estos seres quedó embarazada.

-O sea, que el padre de Matías es uno de ellos.

-Así es, aunque ni idea de quien es...

-Esto es demasiada información, en serio mi cerebro está colapsado.

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora