La pesadilla continuaba, pero yo vuelvo al lugar en donde había despertado y busco mis cosas, al abrir mi mochila encuentro los dibujos de mi hermano Matías, y uno de ellos representaba el lugar en donde yo había estado lo cual me sorprendía cada vez más, y me hacía pensar que mi hermano estuvo en todos estos lugares. Comienzo a mirar a mi alrededor y de repente veo a un chico que viene corriendo hacia aquí, al percatarse de mi presencia se queda congelado penando que tal vez soy una ''extraña criatura'' , porque eso fue lo primero que dijo al verme.
-¡Hey tu, extraña criatura!-me dice el asustado y agitado chico.
-Espera. !¿Qué?!.-Logro decir.
-¿Eres una de ellos?.
-Noooo, como se te ocurre semejante estupidez, soy humana.
-A ok es que aquí todo es muy extraño, y ellos toman diferentes formas y..,-se toma la cabeza con ambas manos, al parecer está muy desesperado.
-Tranquilo estoy igual que tu, preguntándome dónde estoy y que es todo esto.
-¿Cómo saldremos de aquí?, esas cosas raras nos tienen secuestrados.
-Si , ya lo se. ¿Oye tu estabas en el concierto también?
-¿Qué concierto?.
-El de música electrónica....
-Nooo, yo estaba de camino a buscar a mi novia.
-O sea, que...., no solo se llevaron a la gente del concierto NO PUEDE SER! :o .
-Quizás piensen hacer una invasión o algo así...., sabes yo recuerdo las historias que me contaba mi abuelo cuando era pequeño y el dijo que fue abducido hace muchos años atrás y que estos seres lo hacen para crear híbridos o cosas de ese tipo....,yo nunca le creí 100% porque suena muy fantástico todo, pero ahora que lo estoy viviendo...., no sé como reaccionar....
-Yo comencé a sospechar por las desapariciones que hubieron en estos últimos meses, había algo que no cuadraba con las explicaciones científicas, pero jamás obtuve pruebas hasta la semana pasada...., que fue cuando vi las noticias del hombre que aseguraba haber estado con otros seres..
-No puede estar ocurriendo..., debemos encontrar una salida. Por cierto mi nombre es Dante y ¿tú?.
-Yo me llamo Heily.
-Ok Heily, hay que salir de aquí.
-Antes debo encontrar a mi amiga, porque desapareció antes que yo y no se donde está.
-Uff aquí hay mucha gente, va a ser un poco difícil encontrarla.
-Lo sé, pero debo hacerlo.
Mientras hablábamos vemos unas sombras acercarse y de inmediato nos escondemos adentro de las capsulas. Solo pudimos escuchar pasos, de seguro algo andaba ahí monitoreando. Al pasar unos minutos decido levantar la tapa lentamente y mirar hacia todos lados , pero al parecer no había nadie, luego la abro despacio y salgo cuidadosamente, entonces voy y le toco a Dante para que salga de ahí.
-Nooo, no por favor no me coman,-dice Dante pensando en que es otra persona.
-Jajajaajaj soy yooo Heily, todo está en orden ya puedes salir.
-Tú siempre me asustas.
-Lo siento pero tenía que avisarte ¿no?.
-Siii si.
Al anochecer nos acercamos a una extraña piramide brillante, comenzamos a caminar y en el lugar en que estaban los demás, estaba completamente vacío lo que significaba que los llevaron quizás donde. Decidimos esperar a que alguien entrara y justo va saliendo un extraterrestre hacia afuera, esto es increíble son muy extraños y sus ojos causan miedo. Luego avanzamos con Dante sin hacer ruido hasta llegar a la puerta y entrar antes de que se cerrara. Al estar adentro quedamos sorprendidos, tan así que con Dante nos miramos aterrorizados uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mystery / ThrillerHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...