Capítulo 17-por fin te encontré

382 10 0
                                    


            Luego de salir del extraño estado de lucidez en el que me encontraba, parpadee muchas veces porque no sabía donde estaba pero al dar un paso vi que debía seguir un pequeño camino. Primero me dirigí hacia la izquierda y luego a la derecha hasta que finalmente llegué a una sala gigante y poco iluminada. Las cosas que vi allí hicieron que se me apretara el estómago, incluso me dieron ganas de vomitar por el miedo que sentí. Al mirar a mi alrededor habían muchos niños dentro de cápsulas, y seguí mirando hasta encontrar a mi hermano. Esto me resultó muy difícil debido a que la mayoría tenía la cabeza cubierta con un gel y no me permitía ver de forma correcta la cara de los niños, sin embargo  yo conocía muy bien a Matías, y sabía que el tenía una pequeña mancha roja de nacimiento en el pie izquierdo y al recordar esto me fijé solo en este indicador. Al dar la vuelta completa me di cuenta que ninguno de ellos tenía la marca, y me desilusioné pero miré el mapa y al pensar en mi hermano se comenzó a iluminar un camino, este indicaba lo siguiente ''da cinco pasos hacia el frente'', -lo hice. Luego vi que estaba parada justo al frente de la puerta por la que entré. Salí y el mapa seguía iluminando otro lugar, por lo que seguí los pasos y llegué a un sector plano, no había nada y al ver nuevamente el mapa indicaba que estaba parada sobre el objetivo. Yo me preguntaba si realmente servía esta cosa porque no veía nada y aunque pensara que quizás mi hermano estaba bajo tierra, no me lo podía imaginar...¿ o sí?.

Al pasar unos minutos me arrodillé y me acerqué a escuchar el suelo a ver si lograba oír algo y al mover un par de piedras el subsuelo se abrió y caí en medio de la oscuridad.

Al pasar unos minutos me arrodillé y me acerqué a escuchar el suelo a ver si lograba oír algo y al mover un par de piedras el subsuelo se abrió y caí en medio de la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar tras esa fea y dolorosa caída froté mis ojos e intenté levantarme. No sé cuantos minutos habré estado inconsciente, solo sé que me duele todo el cuerpo ¡auch!, digo al tocarme el pequeño moretón que se había hecho en mi frente. Rápidamente recupero fuerzas y sigo observando el lugar, todo estaba muy oscuro y al dar un paso me golpeo nuevamente la frente ¡POR LA MISMISIMA MIER!..., y sin terminar de decir esto último me doy cuenta que hay algo pero no lo veo. Lo percibo y sigo tocando..., e inesperadamente el mapa comenzó a iluminarse. y lo terminé ocupando de linterna, algún uso debía tener porque de encontrar a mi hermano nada.

O eso pensaba hasta que golpeé esta especie de vidrio que estaba ante mí y oí una voz cansada y confusa...

-¿Dónde estoy?.

Impactada pregunté -¿Mati eres tú?.

Pero no había respuesta.., tomé la helada mano del niño y seguí alumbrando. Al ver su cara veo que está inconsciente y con pocos signos vitales. Lloré.., era mi hermano y ¡finalmente lo había encontrado!.

-Mati despierta, soy yoooo tu hermana Heily y te sacaré de aquí!.

-Hei...,ellos vendrán...,y....-sin terminar sus frases le digo que guarde silencio y descanse. Yo mientras tanto lo cargo en mis brazos e intento caminar hacia alguna salida. Luego recuerdo que tengo un transportador, que despistada soy y al tomar el mapa pienso en K y luego miro mi collar de teletransporte. De un momento a otro me veo en un extraño entorno volando y llego a una habitación.

No sé dónde estamos ahora, pero todo se ve de un color blanco, en las paredes no hay nada, ni tampoco a mi alrededor , esto parece un iglú. Al fondo se veía una figura, creo que era K. Me acerco sigilosamente y efectivamente era el.

-Lo encontré -le grito.

-El al verme se impresiona y mira hacia todos lados. Luego viene hasta mi y junto a mi hermano nos envuelve en una burbuja y nos transporta al lugar en donde el me tenía oculta antes.

 Luego viene hasta mi y junto a mi hermano nos envuelve en una burbuja y nos transporta al lugar en donde el me tenía oculta antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mira y no dice nada, y decido partir hablando.

-¿Puedes hacer algo por el?,- le digo indicando a mi hermano.

-¿Qué le sucede?.-Responde con su voz profunda.-Oh my god habló!.

-Está muy helado y no ha despertado desde que lo encontré. Yo sé que quizás te he pedido muchas cosas pero..., lo quiero ver bien.

Al oír esto se acerca y pone sus manos sobre Matías, después lo eleva en el aire y cierra sus ojos. Al hacer esto se comienza a iluminar todo el lugar- Wooow-.Posteriormente lo deja recostado y me dice que lo deje dormir porque estará bien.

-Gracias, ¿y ahora que viene?.-Le digo mientras me siento en el suelo y abrazo a mi hermano.

-Volveré pronto con más noticias, las tropas de los grises dentro de muy poco se darán cuenta que tu hermano está emitiendo señales y vendrán por él. Mientras tanto te dejaré este casco que los mantendrá nutridos y así no pasarán hambre.

-Ok me parece super.

-Bien, me voy.

-Espera!.-Le digo yendo hacia el.

-¿Y ahora que?.

-No sé nada de ti..., quiero saber quien eres. Siento que te debo mucho, de verdad que yo jamás pensé que alguien como tu me ayudaría.

-Que extraños son ustedes los humanos.., llevo años estudiándolos y aún no logro comprenderlos del todo.

-¿A qué te refieres?.

-Eso que me pides es una acción humana, no alienígena. Aquí la gente es como es, no hay llantos, no hay risas tontas, y tampoco felicidad. Nuestra motivación solo se centra en nuestro planeta y las nuevas generaciones se van preparando para las futuras guerras intergalácticas y evitar nuestra extinción. 

Que frío sonaba todo pero continué preguntando.-¿Entonces..., nunca te has enamorado?. El quedó en silencio y me preguntó ¿qué es el amor?.

Intento buscar las palabras adecuadas para explicarle lo que es y digo la primera estúpidez que viene a mi mente.-Es cuando sientes algo especial por alguien y piensas en esa persona todo el tiempo, buscas motivos para verlo y...-me interrumpe.

-Detente!.-Dice casi gritando.

-¿Pero por qué te enojas?.

-Si quieres seguir siendo protegida deja de decir esas barbaridades!.

Sin más desapareció, no lo entiendo porque por un momento lo vi interesado en conocer más sobre los sentimientos humanos, pero luego tiene esos bruscos cambios de humor y se enoja. Que desubicado!. Pensativa sigo aquí encerrada pero ahora acompañada de mi hermano que era lo que mas me importaba <3. Lo único que debo hacer ahora es esperar y ver que ocurre en los próximos días , semanas, minutos o...,lo que sea.


Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora