-Hoy extrañamente vinieron todos los alemanes a clases, incluso Kay. Nuevamente tuvimos que reunirnos con nuestros grupos para hacer la revisión del trabajo, y justo quedo al medio de Kay y Paula. Me sentía muy incómoda y como siempre el alemán estaba con un rostro muy serio, solo quería que acabara pronto la clase porque se me estaba haciendo eterno. Tras unos minutos nos dieron nuevas indicaciones porque ahora debíamos hacer la segunda parte del trabajo, pero me empecé a sentir muy mal, tanto así que me estaba faltando el aire, de nuevo estaba viviendo esto!. No entendía pero cada vez que estaba cerca de Kay me pasaba esto.
-A ver, por favor hagan espacio que están ahogando a Heily-dice el profesor mientras viene hacia mí con una libreta para darme aire. Por un momento todo se nubló y solo escuchaba a gente hablando a mi alrededor, de a poco comencé a perder la conciencia y solo escuchaba sonidos, luego de eso no recuerdo más.
No sé cuántos minutos habré pasado inconsciente pero desperté en la sala de enfermería de la universidad. Miré a mi alrededor aún aturdida y no vi a nadie, al intentar levantarme me di cuenta que tenía un parche curita en mi brazo izquierdo, al parecer me habían inyectado algo.
-Oh!, ya has despertado Heily,-dice una enfermera acercándose rápidamente a mí.
-Yo..., ¿qué pasó?.
-Bueno fuiste traída aquí por tu profesor porque te dio una crisis de pánico muy fuerte y pues.., tuve que inyectarte un calmante,-dice mirándome muy preocupada.
-Mmm algo recuerdo, me siento muy mal.
-Es normal que estés así luego de lo que pasó, ahora te aconsejo que vayas a casa. Necesitas descansar.
-Si eso haré, y muchas gracias.
-No es nada querida, y ten esto ,-dice pasándome una caja de medicamentos.
-¿Para qué son?.
-Son calmantes y debes tomarte uno cada vez que te venga una crisis.
-Vale gracias..-lo tomo y salgo de la sala.
Al salir me encuentro con Marian, ella se queda con ojos abiertos al verme. -Heily!!! dioooos pero que cara tienes mujer!.
-¿Qué pasa con mi cara?.
-O sea, de un momento a otro pareces como si hubiera pasado un camión sobre ti, en serio tienes muy mal aspecto amiga.
-Ah pues.., así me siento.
-Uff lo noto en tu voz, estás muy desanimada.
-Es como si alguien hubiera consumido toda mi energía, no sé cómo explicarlo.
-¿Esto fue por la crisis que te dio o no estás comiendo bien?.
-La verdad ya no sé qué pasa conmigo, pero no puedo con esto.
En ese instante por el reflejo de un mural vi a Kay, miré hacia donde supuestamente estaba pero no había nadie.
-¿Qué pasa Heily?.
-Nada, solo me pareció ver a Kay.
-A PROPÓSITO DE ÉL!!. Cuando te vino la crisis salió corriendo jajaja es muy mal compañero porque estando al lado tuyo lo menos que hizo fue ayudar. Ahora me cae peor.
-¿De verdad?.
-Siii.
-Mmmm bueno no me sorprende, al parecer no le interesa nada.
-Exacto, el tipo es muy apático, ojalá se vayan pronto esos alemanes ya me están fastidiando la existencia.
-Ajá. Yo ahora me quiero ir a casa..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Misterio / SuspensoHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...