Capítulo 32-hay una esperanza-

133 6 2
                                    

Me despierto pensando en que sigo aquí. Anoche escuché que vino mi madre, pero como ya era tarde no la dejaron entrar, aún así espero que regrese nuevamente hoy. Minutos después me traen algo de comer. Al parecer ya era la hora de almuerzo, la comida se veía con un aspecto poco apetitivo, por lo que decido dejarlo de lado. Las horas no pasan nunca y no podía hacer nada, porque me encontraba encerrada dentro de estas cuatro paredes.

-Tiene visita!.-Me grita la mujer de guardia.

Me sacan esposada hasta la sala de visitas, como si fuera un peligro para la sociedad.

-Dante!,-le grito y el corre hacia mi.

-Heily por dios, ¡dime qué pasó!.

-Es horrible..., no sé cómo empezar..

-Tenemos 25 minutos, intenta explicarme todo lo que más puedas.

-Ok..

Luego de contarle cada detalle a mi amigo de lo que ocurrió me abraza e intenta contenerme.

-No lo puedo creer, esto es tan extraño Heily..

-Lo sé, ante esto no hay nada que hacer. Me están culpando de algo que yo no hice.

-Lo único bueno es que, en el cuerpo no estarán tus huellas. Sin esa evidencia no podrán tomar mayores decisiones.

-Aún no sé, eso me lo dirán en la audiencia.

-¿Y cuándo es?.

-Se supone que hoy me darían los resultados pero al parecer se retrasó todo.

-Uuuh yo hablé con tu madre y ya contrató a un abogado que estará encargado de tu caso.

-Dante...., no tengo escapatoria. Ese día no había nadie más, era solo yo y esa rareza de humano.

-No pierdas la esperanza, es poco usual lo que pasó pero ellos tendrán que creer quieran o no.

-Las cosas sobrenaturales no existen dentro de las leyes humanas.

-Lo sé y te reitero nuevamente lo mismo..., en algún momento se darán cuenta que tu no tuviste nada que ver.

-No quiero estar encerrada aquí toda la vida,- le digo al borde de las lágrimas.

-Por favor no llores y prometo venir a verte todos los días.

-Muchas gracias Dante...

-De nada, ahora me tengo que ir pero estaré averiguando todo lo que más pueda con el chamán.

-Está bien.

Dante se va y vuelvo a mi celda nuevamente. Allí había otra chica que al parecer se notaba un poco mayor que yo, y tenía aspecto de matona. Al ingresar me mira de pie a cabeza y se pone a reír.

-JAJAJAJAAJ.

-¿De qué te ríes?,-le digo enojada.

-Saliste en todos los periódicos ...., cuando leí dije ''waaah debe ser alguien superior a todoos'' y ahora resulta que me encuentro con esto. Una estúpida temerosa, que mató a un inocente.

-Yo no maté a nadie!.

-Todos conocen tu declaración, ''cambió de forma, el fue quien lo mató''. Estás desquiciada!.

-ES LA VERDAD!, JAMÁS MATARÍA A NADIE.

-Eres tan ridícula insignificante estúpida.-Al terminar de oír eso voy y le doy una bofetada, pero ella por reflejo me empuja a la pared.

-Al terminar de oír eso voy y le doy una bofetada, pero ella por reflejo me empuja a la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora