Días después...
Estoy en clases y recibo una llamada de mamá.
-Heily necesito hablar contigo algo urgente.
-Eeh si, pero ahora no puedo.
-Oh!. Perdón por molestarte hija, se que estás ocupada en este momento, pero quiero que cuando salgas te vengas de inmediato.
- ¿Pasó algo?.
-Te lo explicaré cuando llegues. Adiós.
-Bye.
-¿Quién era?-me dice Ed.
- Mi mamá.
-Aaa.
Horas mas tarde...
-Hola mamá, ya estoy aquí.
- Bueno siéntate, quiero contarte esto antes de que tu hermano baje a comer.
-Si, cuéntame..
-Verás...., anoche me levanté al baño como a eso de las 03:30 y escuché a tu hermano hablando solo...., pero eso no es todo. Hoy y ayer lo encontré dibujando cosas muy raras y eso me tiene un poco asustada, por lo que le pregunté y me dijo que esos "personajes" que el había dibujado eran sus amigos y que lo llevaban a pasear a su planeta.
-Tal vez...., es propio de su edad mamá.
- Nooo, esto es muy confuso creo que tendré que enviar a tu hermano al psicólogo y estoy segura que tiene amigos, pero imaginarios.
-Mamá no puedes llevarlo solo por..., dibujar eso. Puede que haya visto una película que se trataba sobre eso.
-No sé, pero me preocupo y...., como sabes si a lo mejor es un trastorno.
-Yo....no creo que la mejor opción sea llevándolo a un psicólogo. Solo debe ser algo que vio en alguna película nomas.
-Oye ahí viene el Mati, no digas nada este tema se acabó.
Nos sentamos a comer, pero solo doy un par de bocados. Todo esto me tiene mal, y de repente mis pensamientos se ven interrumpidos por la tv que al parecer tenían una noticia de último minuto.
"Apareció uno de los chicos que estuvo desaparecido hace tres días, pero todos se preocupan por el estado en que lo encontraron porque dice haber estado con seres de otro planeta junto a los demás desaparecidos, hasta el momento no se tiene mayor información, pero si se sabe que tiene grabes problemas mentales, por lo que quedará bajo la supervision de profesionales que sepan del tema".
Al oír eso me quedo congelada, no puede ser mi teoría se reafirma.
Me paro de la mesa y llamo a Marian, ella me contesta al instante y le pido que venga a mi casa lo más pronto posible.
Minutos después....
-¿Para que me llamaste con tanta prisa?
-Marian está pasando algo extraño, mi hermano al parecer se puede comunicar con extraterrestres y...-mi amiga me interrumpe.
-A ver a ver, ¿sigues con eso?.
-Si, pero deja que termine de contarte.
Bueno todos los días dibuja algo diferente, al parecer son los lugares en los que el ha estado y cuando le he preguntado dice sus características con cosas muy específicas y hoy en las noticias apareció uno de los chicos desaparecidos y el afirma que estuvo en otro planeta con los demás y que estaban acompañados por extraterrestres, ¿que me dices de eso?
-Que estás fumando del bueno...
- Marian hablo en serio, creo que esto es un puzzle, pero con piezas que hay que unir. Algo ésta pasando.
-No se, o sea, de que es raro si lo es. Pero de ahí a decir que estuvieron en otro planeta es un poco..., loco ¿no crees?.
- Si, puede sonar tonto, raro o loco pero es lo que hay. Lo peor de todo es que mi mamá quiere mandar al Mati al psicológo y yo se que no le servirá, porque a el le está ocurriendo algo totalmente diferente.
-Mmm pero bueno, es lo que haría cualquier madre...
-Si pero ella no entiende...
-Oye y entonces tu sueño del otro día, ¿habrá sido real?.
-No lo se, ahora que me lo recuerdas siento que todo puede ser posible.
-Esto me dio escalofríos, creo que mejor me iré a casa antes de que anochezca o tal vez me rapten en el camino jajajaja.
-Bueno, gracias por venir.
-De nada ;).
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mistério / SuspenseHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...