Llevo dos días lejos de mi casa, desde entonces he estado sin poder dormir durante las noches, por un lado no sabía que era lo que estaba pasando con Kay nuevamente y por el otro, me preocupaba mi familia y de igual forma no contaba con los medios para poder comunicarme con ellos, ya que mi celular se había quedado sin batería y no tenía como cargarlo, por lo que no podía avisarles que estaba bien. De seguro habían quedado preocupados al no saber en dónde pasé la noche, lo último que supieron de mi fue cuando el día anterior salí al centro de la ciudad a comprar un regalo para el que sería mi novio oficial, el cuál ya de seguro debía odiarme por no haber aparecido en su cumpleaños, o bien estaba igual de preocupado que mis padres.
Por más que daba mil vueltas al asunto pensando una y otra vez en lo mismo, no obtenía respuestas. Me encontraba al otro lado de la ciudad como a unas 3 horas y no podía regresar a mi casa o por lo menos, no sin antes tener noticias de Kay, las cuáles únicamente podría obtener al estar cerca de sus amigos,en este caso de Phillipe.
-Heily dime una cosa..., ¿por qué te interesa tanto Kay, cómo para que arriesgues tu vida de esa forma?.Me preguntó de manera tranquila pero algo invasiva, su grandes ojos celestes hacían que su mirada fuera penetrante. Me provocaba incomodidad cada vez que hacía contacto visual con él, no así con Kay. Tras oír su preguntar abrí mis ojos y procedí a contestar.
-Pues yo ammm, no sé como explicarlo pero siento que algo de él me atrae. Siéndote totalmente sincera creo que Kay ha despertado en mi sentimientos que no tengo con el que es mi novio...,no sé si me doy a entender.
-Mira Heily yo creo entender a lo que te refieres. ¿Es eso que ustedes los humanos llaman amor? y que nosotros sólo conocemos por reacciones químicas que ocurren en nuestro cerebro en dónde el núcleo accumbens libera altos niveles de dopamina, el cuál es un neurotransmisor que activa el circuito de recompensa .
Tras escucharlo alcé una ceja, lo observé con mucha atención mientras este me observaba y mantenía sus manos atrás pero este al percatarse de los gestos que hacía en dónde la incomodidad se veía reflejada en mi rostro, se detuvo. Hizo una corta pausa y continuó.
-Ok como te decía, ¿tu sientes amor por Kay?.
-Sí, así es pero no estoy segura de nada.
-¿Por qué lo dices Heily?.
-No sé...
-Lo de ustedes es totalmente imposible, siendo honesto contigo se ve que eres una buena chica pero Kay pertenece a la guardia intergaláctica, además su padre es un Comandante de alto rango y no permitiría jamás que el estuviera con una humana, mucho menos con una especie como tu del planeta tierra.
-Dios santo...., ¿por qué no se puede?.
-Hay muchos tratados y reglamentos que no se pueden romper, quién lo haga tendría que ser asesinado por el Comandante Ren-U64, dime una cosa ¿crees que es adecuado presenciar cómo el padre tiene que matar a su propio hijo sólo por el hecho de que este haya desobedecido las reglas?. Imagino que no, por lo tanto si sientes ''amor'' por Kay deberías alejarte de él porque sino le traerás muchos problemas y bueno, ya sabes en lo que acabará.
-Entiendo lo que me dices Phillipe pero no sé que hacer con esto que siento, yo tengo claro que jamás podremos estar juntos, es más yo tampoco estoy segura si el siente lo mismo por mi.
-Nosotros no somos como ustedes, no nos enamoramos ni tampoco nos relacionamos ''sentimentalmente''. Tenemos muy claro como funciona nuestro cerebro pero lo primordial son las reglas.
-Una pregunta, ¿ustedes no tienen parejas?.
-Sí las tenemos pero sólo nos juntamos para procrear, no existen las bodas ni nada de esas celebraciones extrañas, allá el proceso es diferente sólo se celebran los logros y habilidades que vas adquiriendo tras los entrenamientos, luego de eso te van asignando rangos y misiones. Todos tenemos un rol diferente o bien nos envían a otros planetas, algunos sólo se dedican a la creación de armamento, son varias cosas. Al momento de conocer a alguien nuestro vínculo trata únicamente de lo que te comenté antes, ahora los que comparten su hábitat es porque ya quieren juntar fuerzas o intentar imitar a lo que hacen ustedes los humanos pero es poco común.
-Vaya, ¿qué hay de los padres de Kay?.
-Su madre fue asesinada por los grises hace años atrás y bueno su padre es muy estricto con él.
-Phillipe yo sería capaz de cualquier cosa por él, pero si dices que lo mejor es alejarse entonces lo haré.
-Buena elección Heily. Ahora debo comunicarme con el resto.
Tras decir eso, llevó su diestra hacia su muñeca en donde tenía un microchip. Allí presionó dicha zona con su dedo índice y luego de unos segundos apareció en el aire un holograma en donde se veía proyectada el interior de una nave. Phillipe estaba muy serio y concentrado esperando a ver si alguien contestaba hasta que finalmente alguien apareció desde el otro lado. No entendía lo que hablaban porque se comunicaban en un extraño idioma, quizás lo hacían a propósito para que yo no los entendiera. Al cabo de un rato presionó nuevamente su muñeca y la imagen desapareció. Finalmente se giró hacia mi dirección y comentó.
-Hmmm las tropas se están preparando porque mañana planean atacar la central que tienen los grises, por otro lado van a comenzar a invadir tu planeta. Estamos contra el tiempo Heily, ahora debes tomar una decisión porque estoy al tanto de toda la situación con tu hermano y el pasado que los arrastra. La pregunta ahora es ¿vendrás con nosotros y lucharás o prefieres quedarte con tu familia?, si decides la segunda opción te puedo llevar ahora mismo con ellos y es más podría incluso dejarlos en un lugar a salvo aunque esto en los próximos días será una ciudad fantasma, no sabemos lo que pasará.
-¿Y si decido lo primero?.
-Si tu respuesta es que quieres ir con nosotros también correrías peligro pero por lo menos te podrías despedir de Kay, porque el no volverá a este planeta nunca más.
Tragué saliva y quedé pensando en ambas opciones, estaba muy acomplejada porque era difícil elegir si irme con Kay o quedarme con mi familia. En ambas tenía el riesgo de morir pero estaba confundida con lo que quería mi cerebro y lo que sentía en mi corazón....
-Y bien Heily, ¿cuál es tu decisión final?.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mystery / ThrillerHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...