3 días después...
En este momento nos encontramos con Dante donde el Chamán, para que él también pueda tener una sesión de regresión y así podamos descubrir más acontecimientos.
-Hola muchachos ¿cómo han estado?.-Nos pregunta el Chamán.
-Estamos bien, gracias.
-Me alegro mucho, pero presiento que algo quieren decirme...
-Así es señor, mi amigo también quiere someterse a una regresión, porque el cree que sus sueños puedan estar relacionados con los míos.
-Mmmm baya baya...., ¿pero por qué creen eso?.
-Mire yo a ella no la conocía y cuando la ví por primera vez, tuve la sensación de que ya la conocía, y a la vez Heily sintió lo mismo..,-dice Dante.
-¿O sea, que ambos creen conocerse de vidas pasadas?.
-No sé si de ''vidas pasadas'', pero en algún momento nos debímos haber conocer, por favor necesitamos conocer la verdad.
-Entiendo tu desesperación Heily y tranquilos, que los voy a ayudar. Quiero partir contigo Dante.
-Está bien.
Dante se recuesta y el Chamán comienza a hacerle los ejercicios previos de relajación para lograr el trance profundo.
-Ok Dante ya estamos, cuéntame dónde estás.
-Es un lugar muy extraño, y me encuentro cerca de un río.
-Cuéntame, ¿hay más gente a tu alrededor?.
-Escucho murmullos, al parecer sí pero no veo a nadie.
-Mmm avanza hacia donde crees que podría haber alguien.
-Ya..., veo a un grupo de personas.
-¿Conoces a alguien?.
-No..
-¿Y ellos que están haciendo?.
-Pues al parecer es la hora de comer porque están todos reunidos alrededor de una fogata (hace una pausa)...., espere hay alguien, una chica de cabello claro me está llamando.
-Ok cuéntame,¿te dice algo más?.
-Si!, me pregunta por Heily. Le digo que no la he visto.
-Oh ¿y dónde crees que podría estar?
-No! una chica llegó diciendo que Heily la abandonó en el bosque porque había ido tras su hermano.
-¿Qué hicieron en ese momento?.
-Yo me preocupé mucho porque ella significaba mucho para mi..
-¿Te caía bien?.
-Más que eso.., yo estaba enamorado.
Al oír eso último interrumpo la sesión sin querer, -¿QUÉ?. El chamán me queda mirando muy molesto y Dante se despierta de golpe.
-Lo siento, yo no quise...
-Heily es muy peligroso interrumpir de esa manera una regresión, sin embargo obtuvimos información muy importante.Ahora dejemos que Dante se recupere un poco.
-Todo lo que dijo él..., me dejó impresionada.
-Así es, y me llamó mucho la atención que él mencionara lo de tu hermano y el bosque que tú me habías descrito anteriormente, con el río.
-¿Se da cuenta?, ambos si estuvimos juntos en algún lugar.
-Yo saldré un momento, no me siento bien,-dice Dante.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mystery / ThrillerHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...