¿Se acerca el fin? Capítulo 45

156 2 0
                                    


Si hacemos un zoom del planeta tierra, estaríamos viendo lo que acontece en la actualidad. Una oleada de gente corriendo por sus vidas y alarmas de automóviles sonando en diferentes puntos de la ciudad. Todo se vería bajo una niebla de polvo la cual no dejaba ver nada ni a nadie. Extraños seres estaban raptando humanos para llevárselos hasta su planeta con el fin de hacerlos esclavos o bien para usarlos en sus macabros experimentos. En medio de tanto caos se podían percibir algunos cuerpos que yacían sin vida, estos acompañados de hemorragias las cuáles habían sido producidas por balas que habían perforado sus arterias, incluso otros estaban hecho cenizas.

Nibirus:

-Heily mi padre acaba de avisar que los grises ya comenzaron el ataque en la tierra, ahora nos vamos directo a su planeta para tenderles una trampa, saldremos una vez que la cuarta luna haya desaparecido en el horizonte.-Diría Kai mientras que guardaba todas sus armas y me ayudaba con las mías-.

-Entendido, ¿has sabido algo sobre mi familia?.

-No Heily, pero con respecto a eso tengo algo que comentarte..

-Dímelo ahora Kai, ¿qué ocurre?.

-Tu hermano, lo tienen los grises.

-¿Qué?, dios mío. ¿Y mis padres?.-Abrí mis ojos ante tal inesperada noticia, tan solo imaginarme a mi pequeño hermano ser torturado por esos horrorosos y feos seres, me desesperaba.

-Tranquila Heily, el estará bien. No temas.

-¡Cómo quieres que me calme!, si se trata de la vida de mi hermano Kai. Pero claro que vas a entender tu si ni siquiera tienes sentimientos, porque eres un ser tan apático que te da igual el resto..., todo lo que está pasando, me afecta mucho y tú no tienes idea cómo me siento.- Notaría como mis ojos se humedecían y comenzaban a recorrer algunas lágrimas en mis mejillas, tragué saliva y salí corriendo intentando alejarme de Kai.

-¡Hey tú!,-me voltee a mirar hasta estar frente a frente con una chica, era alta, rubia, ojos celestes y de rasgos finos. Me miraba fijamente y de manera muy seria-.

-¿Sí?.-Contesté casi en un susurro-.

-Qué haces fuera de tu módulo, estamos a tan solo minutos de atacar el planeta de los grises y tu andas merodeando el lugar como una desquiciada.

-Yo...., disculpa.

-No sé como pueden tener a una humana, sinceramente Kai está cada día más tonto. Lo único que has traído es problemas. Todo estaba bien hasta que llegas tu y a Kai el hijito del comandante se le ocurre ir en busca del mocoso.

-¿Kai solicito eso?.

-Sí. Pero no creas que a mi me interesa tu hermano, yo voy a defender mi patria nada más. Ten en cuenta que muchos morirán y yo no voy a estar en esa lista. Así que deberías agradecer y sentirte afortunada de poder estar acá.

-Ya pedí perdón, no tengo por qué tomar toda la responsabilidad de lo que está pasando.

-¿Ah no?, pues considero que sí Heily. Jamás había visto en otras galaxias personas tan raras como tú , dime una cosa ¿todos los humanos son así?.

Antes de responder a sus insultos, comenzaron a sonar alarmas en el interior de la nave. Ambas miramos hacia todos lados para intentar entender lo que estaba pasando y en un extraño idioma salió el comandante, padre de Kai hablando en medio para que todos lo escucharan.

-¡HEILY!.

-KAI, ¿qué está pasando?.

-Heily los grises si dirigen hacia nosotros, al parecer captaron que tenemos a un humano entre nosotros y ahora nos quieren matar. Prepárate porque el final se acerca.

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora