Capítulo 52- Conociendo la verdad

153 4 11
                                    

Ambos nos dirigimos hacia la nave para luego partir hacia su planeta, durante el trayecto surgieron muchas dudas, no sabía si preguntar o no pero ya que habían pasado tantas cosas y Kay tenía todas esas respuestas, me dispuse a preguntar.

-Hmm dijiste que eras parte de un experimento Kay, ¿a qué se debe eso?.

-Como bien sabes mi ''padre'' o ''creador'', ya no sé ni cómo llamarlo pero extrajo el ADN humano de una mujer, cuya identidad aún no conozco y también ocupó ADN alienígena...., fue difícil enterarme de que soy parte de ese experimento...

-Dios mío.. entonces tienes una madre ¿pero cómo fue posible todo ese proceso?.

-Según entiendo, a esa mujer la abdujeron... imagino que la raptaron y luego comenzaron a hacerle exámenes para ver que tan compatible era con el comandante.

-Vaya, ¿eso lo hacen con muchos humanos?.

-Nosotros actualmente no, pero hace años atrás esta práctica dejó de realizarse porque al parecer algo salió mal..., a todo esto, no sé el por qué exactamente pero imagino que debió ser por alguna muerte o algo.

-Todo lo que me cuentas se oye un poco aterrador, pero ya no me impresiona nada de lo que me cuentas. He visto tantas cosas y seres extraños que ya ni sé quién soy..

-Debes estar tranquila, estoy aquí para ti.

-Me siento muy feliz de que así sea y espero que todo este tormento acabe pronto. Mi duda es la siguiente..., ¿te interés buscar y conocer a esa mujer, la que tiene tu ADN?.

-Jamás me había hecho esa interrogante....no tengo la respuesta en estos momentos.

Ambos guardamos silencio mientras Kay conduce la nave, minutos más tarde ya tocábamos tierra encontrándonos directamente en su planeta. Al descender se abrió la puerta de esta y corrimos por la escalera para introducirnos dentro de un gran edificio que parecía futurista. Este flotaba en una especie de torre, a su alrededor habían pequeños domos de color blanco y que solo se podía acceder a su interior por el aire, ya que también flotaban. Las estructuras eran hermosas y en cuanto al exterior en la punta del edificio había un círculo el cual era un portal que daba a otras dimensiones.

Al ingresar, Kay debía ir ubicando su mano en las zonas donde pedían su huella y de este modo poder acceder a las oficinas. Tras llegar a la de su padre o ''comandante'', como él le llamaba, debimos esperar primero ya que primero debía avisar para que lo fueran a buscar y luego poder hablar con él. Minutos después nos abrieron la puerta y frente a frente nos encontramos con el comandante, como yo iba detrás de Kay y al percatarse de mi presencia me miró fijamente observándome de pie a cabeza. Me inspeccionó y luego cambió su mirada en dirección a Kay. Ambos comenzaron a hablar en un idioma desconocido y luego aquel hombro alto, tes blanca, rubio y de ojos celestes nos hizo pasar. Se parecía mucho a su hijo, pero claro su raza es así y como son nórdicos, sus rasgos se asemejan al de los europeos.

Kay ahora comenzaba a hablar en español para que yo entendiera y lo mismo también hacía el comandante. –Bueno padre, como te expliqué anteriormente he venido aquí con Heily porque los Anunnakis están comenzando a visitar la tierra más seguido y no sabemos que intenciones tienen, incluso algunos de ellos están siguiéndola y también estableciendo comunicación con su hermano de 5 años.

-Es verdad Comandante, dos me han estado siguiendo hace días incluso fueron al lugar en donde yo estaba de paseo.-Dije asustada y mirándolo de manera discreta sin parecer intimidante-

-Afirmativo, estoy enterado de todo lo que está ocurriendo y si bien Kay está en la tierra para cumplir su misión de investigador y guardián intergaláctico, también debe saber que su vida está en riesgo porque él no puede defenderse como lo hace acá, ya que no cuenta con todo el armamento requerido para enfrentase a los Anunnakis...., de nuestra parte recibirán apoyo, pero no puedo permitir que se quede para siempre en ese planeta porque su destino es aquí con nosotros y no entre humanos.-Dice en un tono serio mientras dirige su mirada hacia mi-.

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora