Dos semanas después ..
Han pasado dos semanas desde que estoy yendo donde el chamán, hasta el momento todo ha ido muy lento pero creo que cada vez voy descubriendo más el origen de lo que me está pasando y de acuerdo a lo hablado con Dante, en la sesión de esta semana también estará presente, con el propósito de entender si realmente él estuvo conmigo en aquellos lugares con los cuales soñé.
Con respecto a mi familia, todo ha estado muy bien y la relación con mi padre ha ido mejorado cada vez más. En cuanto a Edson supe que se reencontró con un antiguo amigo del colegio, y me alegró mucho saber eso porque está comenzando su vida desde cero y últimamente se ha sentido bastante sólo, aún así no ha querido referirse más al tema de Marian, ya que ella actualmente está de novia con Ángel.
En estos últimos días he visto muy poco a mi amiga porque solo pasa tiempo con Ángel. De vez en cuando hablamos por whatsapp, pero responde los mensajes cada media hora y al final me termino aburriendo, yo me imagino que debe estar muy ocupada con su noviazgo. En clases comentamos lo justo y necesario, porque la mayor parte del tiempo está pegada al celular, y cuando acaba todo se despide rápido de mi y se va. En general nos hemos distanciado bastante en muy poco tiempo, y solo he estado más en contacto con Dante.
Luego de un largo día llego a casa con la esperanza de organizar todos mis quehaceres para el resto de los días que quedan, pero como no estaba mi madre, me toca cocinarle a mi hermano y a la bebé, al parecer mi padre estaba ocupado en sus asuntos del trabajo. Mi pequeña hermana Ella me miraba y por su irritable llanto, suponía que tenía hambre o sueño. Como era la más pequeña le doy su comida primero, y para mi suerte ya estaba preparada dentro de su pequeño pote de vidrio en un costado de la mesa y se la doy lentamente. Al terminar se queda muy tranquila y la dejo bajo su móvil para que juegue. Mientras tanto preparo algo para Matías.
-¿Heily a qué hora llega mi mamá?.
-No lo sé, pero le enviaré un mensaje preguntándole.
-Bueno. Debo hacer un disfraz para mañana.
-¿Cómo?, ¿y te lo pidieron hoy?.
-Noo, la semana pasada.
-Matías!, eso debiste haberlo mencionado antes. ¡Son las 19:00 hrs, de dónde se supone que voy a sacar un disfraz para ti!.
-Ya no me regañes :C , es que lo olvidé-dice haciendo pucheros.
-Vas a ser el único sin disfraz mañana.
-¿A ver qué está pasando aquí?,-pregunta mi padre.
-Papá Heily me está regañando.
-¿Y eso?.
-Resulta que Matías mañana debe ir disfrazado y no avisó nada antes.
-Pero hijo, por la hora se nos complica mucho encontrarte un disfraz,-le dice muy tranquilo,-¿Heily alguno de tus amigos tendrá alguno?.
-Supongo que Marian podría tener..., deja hacer algunas llamadas.
Subo a mi habitación y le escribo a Marian pero como siempre no contesta los mensajes, luego llamo a un compañero que tiene dos hermanos, como de la misma edad que Matías y quizás podría tener un disfraz que me preste.
-¿Hola?.
-Hola Alonso, disculpa que te moleste pero estoy de los nervios y quería pedirte un favor muy grande.
-Si dime, en que te puedo ayudar.
-Es que mi hermano mañana debe ir disfrazado, y recordé que tu una vez mencionaste algo sobre disfraces...., entonces quería pedirte si me puedes dar el dato de arriendos o de quién me puede prestar uno.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mystery / ThrillerHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...