Como todos los días a la hora de almorzar, veíamos las noticias al medio día. Y últimamente han habido muchas desapariciones de jóvenes con mi misma edad, aún es todo un misterio ya que ni rastro dejan.
- Que extraño todo eso, antes este tipo de cosas no se veían y de seguro esos chicos andan por ahí nomas intentando llamar la atención de sus padres.-Dice mi madre mientras servía la comida.
-¿Mamá estas viendo verdad?, dicen que no dejan rastro y si anduvieran por ahí como tu dices, al menos encontrarían pistas de donde están..., o no se.
- Mm si, en fin come que se te enfriará la comida. Yo mientras tanto le avisare a tu hermano que ya está servido.
Me quedo comiendo y reviso whatsapp, hasta el momento no tengo ningún mensaje de nadie, ni siquiera de Edison y marian mis mejores amigos. Luego regresa mi hermano, junto a mi mamá.
-Ya matías, apúrate porque te tienes que ir al colegio y llegarás tarde.
-Si mamá.
Matías era mi hermano menor, tenía 7 años y era un pequeño demonio, pero muy alegre y su carisma hacía que olvidara cualquier mal momento que hubiera vivido durante el día. Se me es difícil ser la hermana mayor, y a la vez la " segunda mamá de mi hermano" ya que me ha tocado cuidarlo desde que el era muy pequeño, porque mi papá se lo pasa todo el tiempo trabajando fuera de la ciudad y no tiene mucho tiempo para nosotros.
- Mamá hay reunión de apoderados,- dice mi pequeño hermano mientras se limpiaba la boca con la servilleta.
- ¿Reunión?, la próxima semana supongo.
- Eeh no,- dice confuso mirando hacia ambos lados y jugando con sus manos. -Es hoy.
-¿¡Qué!?, pero ¿por qué no me habías dicho nada?.
-Es que....., lo olvidé.
-¡Matías Antonio te he dicho que debes avisarme de inmediato cuando hayan reuniones, lo habíamos conversado la otra vez pero al parecer se te ha olvidado!. ¿A qué hora es la reunión?.
-A las 17:00 horas.
-No podré ir, a esa hora estoy en el trabajo o tendría que pedir permiso..
Al ver a ambos un poco desesperados, decido alivianarle un poco la carga a mi mamá.
-No te preocupes, yo puedo ir en tu reemplazo mamá y no es la primera vez que voy.
- ¿De verdad puedes?.
- Si, además hoy salgo a las 15:10.
-Gracias te lo agradecería mucho hija.
Asiento y me despido de ambos para luego irme a la universidad , por cierto no me he presentado, mi nombre es Heily y tengo 21 años estudio periodismo y voy en mi tercer año.
Al llegar, veo a Marian esperándome en la entrada.
-Hasta que al fin llegas mujer, llevo aquí esperándote hace media hora- dice mirando su reloj.
- ¿Media hora?, pero si entramos ahora a las 13:00.
-¿Es broma cierto?.
-¿Marian puedes decirme de que estás hablando?.
-Hoy se suponía que llegarías antes para que fuéramos a comprar los vestidos para la fiesta.
-Ah, era eso...,-digo sin ánimos de nada. Lo había olvidado por completo, perdón pero creo que no iré.
-¿A comprar los vestidos o a la fiesta?, y bueno ahora no alcanzamos a comprar pero podemos ir después de clases ¿te parece?.
-Creo que no iré a ambas, y hoy no puedo ir de compras porque debo asistir a una reunión de apoderados, que tiene mi hermano a las 17:00 horas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mystère / ThrillerHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...