Al despertar, me encuentro en un extraño lugar veo el cielo como muy cerca, tanto así que la luna está al frente mío. Después me levanto y veo que no hay nadie, estoy sola en este lugar y alrededor se veía como un desierto , también habían más cápsulas ¡cápsulaas!, había olvidado lo que sucedió y comienzo a recorrer el lugar, hasta salir de donde me encontraba. A mi alrededor se veían grandes construcciones como de metal, era todo muy moderno y evolucionado, con decir que las puertas se abrían solas hacia arriba. Todo estaba muy bien organizado, limpio, lo único extraño era que estaba la ''ciudad'' rodeada de agua, se veía poca vegetación y el calor era insoportable.
De repente, escucho voces que se encontraban no muy lejos de mi, y decido seguir los sonidos, pero al avanzar unos pasos mas allá veo al resto de la gente reunidos en grupos sobre un lugar muy bonito, en donde el pasto era bastante brillante y verde, luego veo que unos extraños seres tenían amarrados de manos a todo este grupo de personas.
De un momento a otro sin pensar me puse a correr y uno de estos seres (extraterrestres) se dio cuenta de mi presencia, por lo que me miro de una extraña manera y me dio mucho miedo. Yo desesperada no se me ocurre nada mejor que hacer y me hago la desmayada, pensando que si me veían así tal vez iban a dejar que me fuera, pero se percataron de inmediato de mi ''supuesto desmayo'', y al caerme me golpeé de verdad en la cabeza, lo que provocó que sangrara y un extraño ser, o sea, un extraterrestre va y me toma en sus brazos, yo al abrir los ojos lo quedo mirando fijamente y el también, en ese momento mi corazón comenzó a latir más fuerte y sentí un extraño calor sobre mi cuerpo, después otro extraterrestre le hablaba en un extraño idioma, obviamente en códigos que no entendíamos, pero el solo movía la cabeza como acertando sobre algo y con mucha suavidad me deja sobre una especie de camilla y corre como a una velocidad de la luz, hacia donde estaba el otro ser.
Me quedo aún más impresionada, parecía tan humano, solo que su cabello era muy fino y de color dorado, su piel era clara y hasta brillaba, sus ojos eran un poco más grandes y me llamó mucho la atención que sus ojos no tuvieran color, eran como blancos, al verlos uno podía ver el universo en ellos,pero de apariencia si o si parecía humano.
Yo no sabía dónde estaba, ni tampoco de que estaba sucediendo. Solo tenía en mente encontrar a mi amiga y despertar de esta horrible pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mystery / ThrillerHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...