Capítulo 10 -perdida-

364 22 4
                                    

Luego mediante señas y dibujos en el aire y también utilizando su telepatía conmigo,  dice que por todo lo que pasó con mi abuela ellos supieron e hicieron un seguimiento, y que ayudaron a mi madre en el parto porque tuvo muchas complicaciones cuando nací , y que el me vió en mis primeros segundos de vida y años después cuando mis padres quisieron tener a Matías (mi hermano),  ellos intervinieron para que ella pudiera quedar embarazada nuevamente ,lo cual significa que él no es 100% humano y por esa razón los grises lo querían para clonarlo y luego matar al original para quedarse con el clon y sus conocimientos, sobre todo la parte genética y así crear una nueva subraza y más poderosa, es por eso que lo traían a escondidas al planeta de los pleyadianos o como se llaman comúnmente "nórdicos ", le enseñaban cosas nuevas únicamente para estimular más rápido su cerebro y así desarrollar esa inteligencia extra terrenal y poder crear más armas y nuevas máquinas para finalmente adueñarse y dominar el mundo, aunque no era el único niño, porque habían 6 más y el era el que les faltaba pata completar su ciclo.
Luego de esa gran confesión no se por donde partir preguntando pero digo lo primero que viene a mi mente.
-¿O sea, que matarán a mi hermano?,él asiente como si fuera lo más normal del mundo .
-Pero ustedes lo trajeron aquí, están facilitándoles el trabajo, o ¿también son asesinos como ellos?.
-Somos guardianes de la tierra y ecosistemas, pero no dioses.-Dice telepáticamente.
-¡No has respondido a mi pregunta!.¿Son unos asesinos si o no?. -Yo esperando respuesta nuevamente el se aleja perdiéndose en la oscuridad de la noche, y ahí me quedo parada como idiota sin saber que hacer.
Minutos después sigo un camino e intento llegar a donde estaba Dante, que por cierto debía estar preocupado por mí, aunque posiblemente debe seguir dormido aún, yo desconcertada y teniendo mucho cuidado de que no me fueran a pillar doy pasos rápidos casi corriendo y siempre mirando de izquiera a derecha, hacia atrás y esquivando todo lo que encuentro sospechoso. Cuando voy llegando a la quebrada en donde hace unas horas me había caído busco con la mirada a mi amigo pero no lo veo por ningún lado,  quería llamarlo pero recordé que no podía porque si gritaba podían escucharme. Por lo que sigo recorriendo el lugar , ya sintiéndome perdida recuerdo los dibujos de mi hermano y los saco para comenzar a verlos y me sirvan de mapa, uno de ellos representa el lugar que está cerca del río, el otro dibujo solo tenía símbolos y uno de ellos tenía dibujada una gran estatua que era un signo extraño y que jamás había visto en mi vida, no sé que significará pero debo buscarlo y así poder ubicarme en aquel zona.
Al lograr salir de donde estaba camino por varios minutos, y entro a otra zona muy oscura pero en el dibujo se ve algo extraño, parece laberinto, no podía creer que estuviera en uno hasta que comencé a caminar y a caminar....., y seguía recorriendo el lugar pero una y otra vez llegaba al punto de inicio ,me sentía desesperada como siempre luego intento calmarme -tranquila heily, no pasa nada inhala, exhala, me repetía una y otra vez a mi misma-, e intento por otro camino,  este se veía más extraño el suelo era como estar pisando algo muy blando, daba la sensación de que me iba a hundir como en la arena movediza, pero era diferente y de curiosa me detengo un momento para ver si me hundía, -así es siempre viviendo al límite, con el riesgo de ser tragada por esta cosa-,  y tomo un poco de este material extraño con mis manos, es una textura muy suave es como si estuviera jugando con masa jajaj incluso lo encontré divertido, por un momento me imaginé a la edad de 5 años en la cual me lo pasaba jugando con lodo, simulando a que cocinaba y hacía pan,  pero todo eso se detiene a causa de un extraño sonido el cual me trae nuevamente a la realidad. Y más que rápido empiezo a correr llegando al final del camino ,nuevamente había tomado el equivocado. Rayos debía partir de cero, pero esta vez se me ocurre subirme a una de las tantas estatuas que aparecían en mi camino y así intentar ver si estoy cerca o lejos del final. Cuando ya me he subido intento pararme y mantener el equilibrio porque son resbalosas, por lo que tengo mucho cuidado. Observo y logro ver el final ¡siiii!,  grité mentalmente, por ende me bajé y caminé hacia allá, solo se encontraba a un par de metros ,pero me dificultan mi camino dos pequeñas esferas que caen ante mí.
Intrigada me acercó para averiguar que es y al dar un paso más estas se activan y se abren. Comienzo a retroceder sin quitar la vista hacia ellas y veo que salen dos pequeñas máquinas o robots con forma de "araña", en realidad son extrañas y digo arañas porque tienen las patas como ellas pero en realidad no se que son, solo se .......,que debo correr!!!!!!.
Cansada y muy agitada corro como si fuera en una maratón, esas extrañas cosas me están persiguiendo y ahora están disparándome con un láser, yo los esquivo como puedo y veo que las cosas que son tocadas por ellos se van quemando, lo cual me indica que no no son buenos y que esto es una mala señal, puta vida de nuevo yo en problemas.
Llego a la parte en donde estaba esta cosa gelatinosa que parecía masa con la cual yo estaba jugando y se las comienzo a lanzar en modo ataque a estos robots, y para mi suerte creo que les estoy causando daño porque uno de ellos se queda atrás ,aún sigue pero más enlentecido, el problema es que el otro sigue persiguiéndome y ya estoy muy cansada.
Tomo más de la "masa" y la llevo conmigo pero se que en algún momento se me acabará y será mi final.
Minutos después creo que lo he perdido de vista, pero quedo encerrada en una esquina, tampoco había salida pienso en una nueva forma de salir pero esta vez se me hace imposible porque no hay estatuas y tampoco algo en lo que yo pueda subirme. Sin embargo no me rindo y sigo caminando, aunque me duelen los pies y estoy totalmente deshidratada.
Me paso las manos en la cara intentando limpiarla, me refriego los ojos pensando aún en que todo esto es una fea pesadilla, pero se que no es así.

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora