Capítulo 13 ¿Qué sucede?

237 14 0
                                    

                     Han pasado dos días desde que dejamos el refugio con Violeta y la verdad es que no hemos avanzado mucho,debido a que inesperadamente comenzó una extensa lluvia de meteoritos y muchos de ellos caían cerca de nosotras, sin embargo esto no se detuvo y en el cielo se veían constantes naves extraterrestres que iban y venían. Esto nos causó mucha curiosidad ya que no sabíamos que era lo que estaba pasando.

-Heily quizás sea mejor volver con los demás.

-Si es lo que quieres hazlo, pero yo me quedo aquí.

-Venir fue una mala idea y aún estamos a tiempo de volver. Piensa que solas no vamos a lograr hacer mucho y solo nos tenemos una a la otra, en caso de emergencia no sabríamos como defendernos.

-Yo te entiendo Violeta pero en serio no volveré y es mi última palabra.

-Está bien, yo prefiero velar por mi bienestar y espero que te arrepientas Heily. Lo digo en serio, si quieres podemos volver otro día no seas bruta y si no  has encontrado a tu hermano es porque......, quizás ya lo mataron,no seas tan tonta pensando en que sigue con vida.

-No puedo creer lo que me estás diciendo Violeta, no entiendo como puedes decir eso!.

-Abre los ojos de una puta vez y date cuenta que estamos rodeadas de asesinos,- responde Violeta muy alterada tomándome fuertemente de un brazo.

-Hey me estás haciendo daño!.-Digo intentando soltarme.

-Deja de victimizarte por todo Heily , ya me tienes aburrida.

-Lo sé, y soy consciente de todo eso pero no me rendiré....,-y diciendo  esto último huyo rápidamente de Violeta, solo escucho que grita mi nombre pero no corre tras de mí.

,-y diciendo  esto último huyo rápidamente de Violeta, solo escucho que grita mi nombre pero no corre tras de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Mientras tanto en el refugio.....

-Marian hemos caminado por horas y aún no encontramos a Heily, quizás se perdió.

-Lo que me parece extraño es que ella si conocía el lugar y es poco factible que se haya perdido ¿y si le pasó algo?. :O

-¿En qué sentido?.

-Que tal vez fue capturada por algún extraterrestre..!!!

-Noo eso no, sigamos buscando. Podríamos separarnos aquí tu anda por la izquierda y yo por la derecha.

-Espera...

-¿Mirian, qué pasa?.

-¿No escuchas ese ruído?.

-Si!, viene alguien. A lo mejor es Heily.

-Es Violeta!!.

-Chicooos que bueno que los encuentro.

-¿Oye Heily estaba contigo?.

-Si pero yo me devolví porque ella me dejó sola en el bosque. Creo que está un poco loca con el tema de su hermano.

-¿Fue hace mucho que ya desapareció?.

-Sí....,ahora es mejor que volvamos o los meteoritos podrían caer justo aquí.

-¿Marian qué hacemos?.

-Viole tiene razón es mejor que nos devolvamos porque aquí corremos peligro.

-De acuerdo, pero mañana seguiré en la búsqueda.

-Es mejor que no insistan ella me dejó muy claro que no volverá.

-Eso lo elijo yo Violeta, tu no decides por mí..., Marian vamos.

-Si..


Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora