Capítulo 15 ¿qué habrá?

243 14 2
                                    

Han pasado varios días y debo decir que a pesar de todos los obstáculos, he podido llegar al punto de inicio en dónde me encontré con Dante por primera vez. Miro cuidadosamente a mi alrededor pero no veo movimiento,ni nada sospechoso. Doy un par de pasos acercándome a una gran puerta e intento abrirla ,pero desgraciadamente no puedo. Me alejo nuevamente y busco algo que me pueda ayudar a abrir la puerta y en ese momento veo que salen dos seres con varios niños de edades muy similares a la de mi hermano. Por deducción pienso que tal vez lo llevan hacia donde tienen al resto de los chicos, por ende intentaré seguirlos y veré que pasa.

Al llegar allá me escondo y miro todo lo que hacen. Primero ponen ambas manos sobre la puerta,y luego hacen unas extrañas figuras con ellas. Yo creo que debe ser su especie de "clave" porque finalmente se abre la puerta y entran. Lo bueno de mí es que tengo buena memoria y fui copiando mentalmente todo lo que hacían,ya solo necesito ponerlo en práctica. Por seguridad espero unos minutos y veo que estos seres salen del lugar. Sin perder más tiempo hago los pasos vistos anteriormente y finalmente puedo entrar! ¡siiii, lo logré! .Gritaba mentalmente.

Al poner un pie ahí sentí escalofríos, era una energía súper pesada. Las paredes eran de metal, solo de curiosa las toqué con cuidado y se notaba que eran muy resistentes, tanto así que me dio un poco de miedo. Seguí caminando y al fondo podía escuchar voces , no las distinguía bien porque era un sonido no muy audible,pero de un momento a otro empecé a sentir mi cuerpo agotado,era como si me hubieran absorbido toda la energía. El cansancio iba aumentando a medida que me acercaba al fondo de ese largo pasillo metalizado. Hubo un momento en que iba apegada a la pared ya casi sin fuerzas y caí,mis párpados se cerraban solos y con mucha dificultad vi una extraña figura que estaba parada ante mí. Pero no sé que es

Horas más tarde, despierto y me encuentro en un extraño lugar oscuro ,parece abandonado. Por alguna extraña razón me siento descansada y no recuerdo como llegué aquí. Cuidadosamente me levanto y miro la puerta de salida,golpeo las paredes pero no hay nada ¡NO HAY PUERTAS,NI VENTANAS!. Sin pensar en las consecuencias, empiezo a golpear fuerte lo que me rodeaba y gritaba a ver si alguien me escuchaba,pero una vez más no había respuesta de nada. No sé cuánto tiempo estuve haciendo lo mismo pero al final logré acordarme de lo que había pasado o al menos intentar entender por qué estoy aquí.

El tiempo seguía pasando y cuándo lo veía todo perdido apareció ante mi una figura. No lograba distinguir quién era esta figura pero si me di cuenta de la placa que tenía. Era de un brillante dorado (parecía oro,o quizás lo era) y tenía algo escrito *K-99* , no entendía que era eso por lo wue decidí preguntar. Pero antes de hacerlo escuché una voz muy profunda decir " Sí, ese es mi nombre ".

Luego de esa afirmación,quedé helada y se me erizaron los pocos bellos que tenía en los brazos.

-¿Quién eres,y qué quieres de mi?,pregunté muy segura de mi misma.

-Soy yo. Y tu otra vez invadiendo la privacidad ajena.

-Tu!!! ,pero como....,¿hablas?.No se suponía que solo te comunicabas en códigos.

-No vengo a hablar de mí.

-Bueno entonces dime dónde está mi hermano.

-No puedo.

-¿Por qué no?, creí que me ayudarías a encontrarlo,si tu me diste pistas y me dijiste lo que querían hacer con él.

-No puedo traicionar a los míos. Pero tenemos un pacto muy importante con los grises y debe ser cumplido.

-Pero por qué!!!!, dejen eso de una buena vez y suelten a todos .Libéralos.

-Si lo hiciera los matarían a todos,incluyéndome a mí. No puedo hacerlo.

-Y entonces que hago yo aquí como salgo, ¿qué está ocurriendo en la tierra?

-Allá todo está normal.

-¿Normal?, pero si secuestraron a mucha gente o creen que sus familiares no se percataron de su ausencia a estas alturas.

-Ellos están siendo reemplazados por robots.

-Noooo,eso no puede ser. O sea que mi hermano y yo estamos siendo.....,Pero que.....

-Tienes una forma de volver, pero si lo haces no podrás recuperar a tu hermano jamás y tu memoria será borrada para no recordar nada de lo que pasó y pensarás que ese robot es de tu misma sangre.

-woh pero que ventaja..

-Te traje aquí para que estés a salvo, no hay puertas ni ventanas.Solo se puede salir mediante la teletransportación.

-Ah claro verdad que como soy humana puedo hacer eso.

-Tu no,pero yo si.

-Eres un enfermo igual que los otros raros y....¿por qué me ayudas si todos quieren vernos muertos?.

Me quedó mirando por largos segundos y luego se fue.  Ahí quedé nuevamente sin respuesta y pensando en como salir de aquí.


Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora