-No puedo creer que se haya ido sin avisar nada y luego deja sola a violeta en el bosque .
-Así es, yo estoy tan impactado como tú Mirian pero no podemos hacer nada por el momento. Solo espero que esté bien porque la caída de meteoritos es terrible.
-¿Y si le pasa algo y queda atrapada por ahí?.
-No tranquila ella sabe que hacer en estos casos,créeme hemos pasado por muchas cosas ,tantas que si escribiéramos un libro serían más de mil hojas con nuestras aventuras y anécdotas.
-Mm bueno entonces esperemos que sea como tu dices.
-Así es. Aunque me siento culpable
-¿Por qué?
-Porque no debí dejarla sola.
-Ya no sigas con lo mismo Dante, esto no es tu culpa. Más bien es la mía.
-No entiendo por qué estás diciendo eso.
-Bueno porque yo le había comentado que....
-¿Qué le comentaste?.
-........
-Habla mujer, me estás intrigando.
-Bueno le dije que tu....,que tu me gustabas. Y yo creo que se sintió atrapada,tu por ser su amigo y bueno yo porque también soy amiga y nos conocemos desde hace años.
-¿Que yo qué?.
-Sii mira yo se que no nos conocemos, pero estoy abierta a tener una nueva relación Dante y así puedas olvidar más rápido a Heily,-al terminar la frase lo beso,pero me rechaza al instante.
-No puedo creer que me estés diciendo esto. Sabes perfectamente lo que siento por ella y vienes así como si nada y me dices esto!.
-Perdón pero nos serviría a ambos no?,además no sabemos si volverá.
-Bueno yo seguiré buscándola cuando pase la lluvia de meteoros, si a ti no te interesa tu amiga lo haré yo solo.
-No se trata de eso,pero entiende ella no está interesada en ti!.
-Y tu que sabes si no eres psíquica como para saber lo que piensa.
-No...,pero se leerla.
-Déjame solo por favor!.-Lo veo alejarse y sentarse en un tronco de árbol, dándome la espalda y pasándose las manos en el cabello.
-Dante....
-¡Dije que te vayas!.Sal de aquí no te quiero ver.
-Yo......,ok,-me quedo mirándolo por pocos segundos y luego hago lo que me pide. Salgo rápido y siento que las lágrimas comienzan a aparecer,cubro mi cara con ambas manos y luego me voy a dormir a mi especie de "cama" e intentar olvidar el incómodo y triste momento que pasé con Dante.
Al día siguiente intenté toparme lo menos posible con él, pero fue casi imposible porque como estamos en el mismo lugar nos encontramos igual. Sin embargo a la hora del almuerzo estuvimos frente a frente pero me ignoró, tanto así que me vio y se fue sin probar un bocado. Al parecer me odia por lo que le conté y yo la muy estúpida seguía creyendo que podríamos tener algo pero estoy muy equivocada.
Tres días después
-Ya Claudio iré a buscar algo de comer.
-Marian recuerda que tu recolectas frutos y yo agua.
-Jaja sii, no tengo tan mala memoria.
-Marian espera un momento. -Me dice de repente Dante.
-¿Sí?,¿necesitas que te traiga algo?.
-¿Vas al bosque?.
-Sii,voy por algo de fruta.
-Ok te acompaño y aprovechamos de conversar.
-Está bien. Vamos.
-Ahora que estamos aquí, quería disculparme por lo que pasó el otro día.
-Ah eso...,no tranquilo ya es tema olvidado.
-No pero en serio fui muy pesado y me dejé llevar por el momento,desesperación o no sé pero yo no soy así y de verdad me gustaría ser tu amigo,si quieres.
-Claro podemos intentarlo. Y sí, lo fuiste.
-Por eso mismo te pido disculpas.¿Aceptas?.
-En ese momento esperaba un "lo estuve pensando bien y creo que deberíamos intentar algo juntos pero de a poco", ok ok estoy soñando mucho. Esta es la realidad y la aceptaré. -Sí acepto tus disculpas,-respondo muy animada.
-Genial porque ya perder a Heily es mucho y sin tí creo que tampoco sería lo mismo.
- :D -yo solo Sonreí, no sabía que responder ante eso.
-Y no hemos sacado nada de frutas jajaj.
-Eeh no,pero empecemos.
-Si o Claudio empezará a gritar que nos apuremos.
Ambos sonreímos y en equipo pudimos recolectar varios alimentos y flores comestibles, luego Dante tuvo la brillante idea de ir al lago a pescar y por suerte sacó 10 pescados para la cena. Todo va mejorando.....,...¿pero qué será de Heily?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mystery / ThrillerHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...