Capítulo 53 ¿Está preparada la humanidad?

33 2 1
                                    

Era un día como cualquier otro, el sol brillaba en el cielo y la brisa acariciaba suavemente los árboles. Los habitantes iban y venían por las calles, realizando sus quehaceres diarios. Sin embargo, todo cambió cuando una extraña mujer , de cabello rojo que lucía prendas que tapaban todo su cuerpo, se encontraba sobre un banco pintando unos extraños símbolos en la pared, que constaban de triángulos y en un lenguaje desconocido. Fue ahí que muchas personas se comenzaron a detener para ver de qué trataba, una cuadra más arriba también estaba pintada la misma simbología ¿qué indicarían dichos mensajes?...Aquel día usaba un abrigo y un gorro de lana color blanco,que cubría mi cabeza y orejas. Tras acomodar mis guantes,metí ambas manos dentro de mis bolsillos y caminé hacia el centro de la ciudad, una vez allí llamaron mi atención la simbología retratada en las paredes, como era algo que se repetía, me detuve para observar en detalle cada uno de ellos, al ver que un sujeto también lo hacía, subí la mirada y antes de preguntar algo el se acercó a mí y me comentó. 

—Ellos ya están entre nosotros...., anuncian su pronta llegada.

—¿De qué habla?, no estoy entendiendo. Dije en un tono de curiosidad, debido a que no sabía a qué se refería.

—Extraterrestres, por fin los conoceremos pero la humanidad no está preparada para recibirlos.
—¿Y usted cómo sabe todo eso?...Le pregunté una vez más, me parecía interesante que supiera tanta información, pero él no volvió a responder, sólo me devolvió la mirada y tomó su propio rumbo.

Le pregunté una vez más, me parecía interesante que supiera tanta información, pero él no volvió a responder, sólo me devolvió la mirada y tomó su propio rumbo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El descubrimiento de que los extraterrestres vivían entre nosotros, ha sido algo completamente inesperado para la humanidad. Todo comenzó hace años atrás con una serie de avistamientos de extrañas luces en el cielo y desapariciones inexplicables de personas en todo el mundo.
Los gobiernos de diferentes países comenzaron a investigar estos fenómenos y finalmente, los periódicos de la época, publicaban noticias tituladas como "se descubrió la verdad: seres de otros planetas estaban viviendo entre nosotros, camuflados como humanos", pese a que nunca informaron nada tan contundente con pruebas 100% reales, y lo que en su momento sólo fue visto como ficticio,hoy en día se puede comprobar.

Ahora que por fin recordé todo y uní las piezas faltantes del puzzle, puedo dar fé de que los extraterrestres siempre han existido. El día en que fue el concierto de música eléctronica, cambió mi vida para siempre. Jamás imaginé que en un remoto planeta ubicado en una lejana galaxia, existía una civilización muy avanzada de seres extraterrestres que se asemejaban mucho a los humanos, pero lo más sorprendendente de todo era su increíble inteligencia y habilidades tecnológicas. Estos seres, conocidos como pleyadianos eran guardianes intergalácticos que habían descubierto la tierra hace siglos y estaban fascinados por los humanos y su diversidad, por lo anterior, muchos de ellos se infiltraron en nuestro planeta haciéndose pasar por humanos, con la finalidad de ejercer ciertas misiones otorgadas por el capitán (el padre de Kay). Por otro lado, están los Annunakis, que es una civilización avanzada de extraterrestres que siempre han planeado invadir y adueñarse de nuestro planeta. Su tecnología es incomparablemente superior a la de los seres humanos.

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora