Capítulo 19-previo al combate

195 11 7
                                    

Pronto dejarían de existir muchas almas tanto humanas como no humanas. Varias razas de extraterrestres de otras galaxias se habían sumado al saber lo que estaba pasando y aunque la mayoría de ellos ayudaría en la batalla final contra los grises, también pedían humanos a cambo pero sólo para estudiarlos a futuro, ya que estos seres no hacían nada gratis. Tenían grandes propósitos y era esa la razón por la cual luchaban, sino hubiera beneficencia de por medio lo más probable es que no arriesgarían su vida de esa manera. Los días pasaron muy rápido y gracias al entrenamiento diario de Heily y su hermano Matías pudieron tener claro todo lo que debían hacer en momentos críticos y también los indebidos, porque no podían cometer errores en el gran día.

-Heily solo falta un día, ¿qué crees que pasará?.

-No lo sé yo solo espero a que pase todo esto lo más rápido posible y después regresemos a casa.

-Sí yo también quiero lo mismo..., aún así tengo curiosidad.

-¿Sobre qué?

-Es sobre K. Creo que el te mira mucho-

-Jajajaja pero qué cosas dices!. Claro que no, o sea, uno para dirigirse a alguien debe mirarlo ¿no?.

-Bueno sí, pero si él fuera humano diría que tiene interés por ti, o más bien lo que llaman los adultos ''enamoramiento''.

-Hey eres muy pequeño para hablar de esas cosas ¿dime de donde conoces tanto sobre eso?.

-Pues..., de las teleseries turcas que veía mamá.

-(Ambos reímos), oye deja de ver ''enamoramiento'' donde no lo hay y no deberías ver esas teleseries, por si no lo sabes son para gente grande y no para un niño como tú.

-Ay Heily a veces te pones tan exagerada y mamá me dejaba verlas junto a ella mientras yo dibujaba y antes eras chévere.

-Lo sigo siendo..

-La neta camioneta que no!,-dice mostrándome la lengua.

-¿Oye y de donde sacaste esa rima?

-De Shrek, para que veas que si miro las caricaturas también pero me aburren un montón.

-Ya ve a dormir chico rimas mira que mañana será un gran día en donde todo podría pasar.

-Lo haré.., te quiero mucho Heily

-Yo también, le digo y me da un gran abrazo antes de irse a dormir. Por mi parte pensaba en mis amigos me encantaría saber qué pasó con ellos luego de haber abandonado el campamento, ojalá estén bien y espero volver a verlos algún día.

Al otro día

K se reúne con Heily para explicarle todo el procedimiento, y que debía mantenerse en el refugio hasta que él le enviara una señal a través del collar que le había dado. Asimismo le dijo que necesitaban llevarse a su hermano para que así los otros sintieran las señales que este emitía y así llegaran al lugar de estrategia en donde estarían todos para atacar. Mientras Heily recibe el armamento, K le entrega un reloj el cual servía para hacer videollamadas y así podría ver todo lo que estaba pasando a través de una pantalla holográfica.

 Mientras Heily recibe el armamento, K le entrega un reloj el cual servía para hacer videollamadas y así podría ver todo lo que estaba pasando  a través de una pantalla holográfica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora