Capítulo 38-Los chicos nuevos de intercambio

296 3 0
                                    


Un mes después...

        Ya acabaron las vacaciones y debíamos volver nuevamente a la ciudad. A pesar de lo aburrido que fue al principio, lo pasé muy bien aquí en el campo y disfruté mucho de la compañía de Dante, él me vino a visitar varias veces y durante ese tiempo lo aprendí a conocer aún más, me di cuenta también que teníamos muchas cosas en común, sin embargo el cariño que teníamos mutuamente, cada vez comenzó a volverse más confuso y varias veces me pregunté a mi misma si realmente me estaba enamorando de él, y obviamente estaba sintiendo algo más que un simple aprecio o amistad. Por esta razón comencé a leer las señales y de qué manera estas influían en mi, cuando estaba con Dante.

        Todo comenzó un día cuando llegó por sorpresa, fue tanta mi alegría que me puse nerviosa por no haberme arreglado un poco más, hasta sentí esas ''mariposas en el estómago'', creo que esa era una señal, lo otro es que al tener presente de forma consciente todo esto, hacía que me volviera torpe, tanto así que a veces pasaba a botar objetos sin darme cuenta. En las noches soñaba con él y cuando ya no estaba lo extrañaba muchísimo, y mi madre siempre que me estaba hablando sobre algo, yo no le prestaba atención porque mi mente estaba con Dante. Estos y muchos hechos más me dieron a entender que si me estaba enamorando. Ahora esperaba con ansias terminar de ordenar mis cosas para ir a saludar a Marian y a Dante.., mi querido Dante <3.

-Ya acabé de ordenar todo,-le grito a mi madre.

-Bueno ahora necesito que vayas al supermercado a hacer las compras, yo no podré ir porque debo quedarme con los niños.

-Ok

       Lamentablemente no pude hacer nada de lo que tenía pensado, por lo que postergué todo hasta mañana para hablar con Marian, en cuanto a Dante lo llamé. El amablemente me invitó a comer pero como tenía otras responsabilidades, lo tuvimos que dejar para otro día.

      A la mañana siguiente me arreglé lo más que pude y me fui a la universidad. Al llegar vi a mucha gente por todas partes, pero sobre todo en los pasillos, según mi reloj eran las 08:28 am, eso significaba que faltaban solo 2 minutos para comenzar las clases, aún así me apresuré y miré el horario en mi celular para entrar al salón en donde me tocaba.

 Al llegar vi a mucha gente por todas partes, pero sobre todo en los pasillos, según mi reloj eran las 08:28 am, eso significaba que faltaban solo 2 minutos para comenzar las clases, aún así me apresuré y miré el horario en mi celular para entrar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Heilyyyyyyyyy!!!!!,-me dice Marian cuando me ve, luego corre a abrazarme.

-Hola!, tanto tiempoo.

-Y que lo digas mujer, fueron DOS MESES sin hablar. ¿Cómo eres capaz de hacerme una cosa así?.

-Perdón pero fue por fuerza mayor.., aún así estuve enterada de todo lo que te pasó.

-Ya está superado, Ángel nunca fue sincero conmigo sabes..., él me mintió durante todo este tiempo.

-¿A qué te refieres?

-Ángel tenía un hijo con otra mujer.

-¡Un hijo!, pero cómo...

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora