Capítulo 26- más recuerdos

164 4 1
                                    

            Al otro día muy temprano en la mañana recibo un mensaje de Edson, el cual dice que Marian estaba bien y que hoy no asistirá a clases, yo obviamente le envío muchos mensajes preguntando detalles, pero el muy idiota me deja el visto.Luego de eso me voy casi corriendo a clases porque voy muy atrasada.

-Por suerte llegas, creí que nuevamente no vendrías. -Dice Marian.

-El que no vendrá hoy es Edson, ¿me puedes explicar qué fue lo que pasó?.

-Primero te quería pedir perdón por haberme ido sin avisar, y segundo..., Edson rompió su amistad conmigo.

-¿Qué?

-Ayer yo te dije que iría a comprar con Ángel ¿verdad?, y efectivamente íbamos a hacerlo pero de camino recibió la mala noticia de que su hermana menor había sufrido un accidente, y luego de eso quedó muy mal. No podíamos volver así a la fiesta pero tampoco podía dejarlo solo, entonces le dije que fuéramos a mi casa. Allí estuvimos conversando y bueno pasó la noche conmigo, horas más tarde llegó Edson. Al principio me molesté con él porque tocaba mucho el timbre y podía despertar a Ángel, pero luego noté su cara de preocupación y me dio mucha tristeza verlo así por mi.., luego él intentó besarme pero no podía hacerlo porque podría despertar Ángel y vernos en esa situación engorrosa.

-Oooooh pobre Ángel, lamento mucho lo que le pasó. Pero también lo siento por Edson, porque aunque tu sigas ignorando esto, él siempre ha estado enamorado de ti y lo sabes!.

-Lo sé Heily pero no podía besarme con él. Luego de eso le dije que había alguien en mi habitación, pero el pensó mal y comenzó a decirme que ya no quería ser mi amigo :C , luego se fue.

-Entiendo, por eso no quiso venir. Lo dejaste mal Marian.

-El no dejó que le explicara la situación, más bien pensó que yo te había dejado abandonada en la fiesta y traje a Ángel a pasar la noche conmigo, pero no fue así.

-Creo que hoy pasaré por la casa de Edson e intentaré explicarle lo que me dices.

-Es mejor que no Heily, él ya me dejó claro que no quiere saber más de mi.

-¿Oye y cuál es el estado actual de la hermana de Ángel?

-La verdad es que muy mala, anoche la llevaron a una clínica y hoy Ángel viajaba a verla. Después que averigue bien todo me va a contar cómo le fue.

-Bueno espero que se recupere y no pase a mayores.

-Sii.

-Ya ahora hagamos la actividad que sino , nos echarán de la sala por hablar tanto.

-Jajajaj ok.

Minutos más tarde

Me encuentro afuera de la puerta de Edson esperando a que me abra.

-Heily, hola.-Dice sin ánimos.

-Hola ¿cómo estás supe todo lo que pasó?.

-Pasa.

-Gracias.

-Bueno..., estoy como alguien friendzoneado.

, estoy como alguien friendzoneado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora