Capítulo 20- Reclutando fuerzas

194 12 0
                                    


Mientras estaba en el refugio veía a través de la pantalla holográfica a las distintas razas extraterrestres que iban alistándose, la primera fue la de los Arcturianos los cuales eran seres altos, con grandes ojos negros, sin cabello y con 3 dedos en las manos, también movían objetos con la mente (telekinesis), y según lo que me contó K tenían la capacidad de vivir muchos años, alrededor de 400 y al igual que los seres nórdicos se dedicaban a hacer el bien, pero a diferencia de estos son mucho más malévolos, en general son seres que no duermen como nosotros los humano, solo una vez por semana y para ellos no existía el ''dormir'', sino que era el momento en donde dejaban descansar su alma y así poder conectarse con otros seres mediante la conciencia. Con respecto a su alimentación, no comen y solo se nutren de energía.

Entre ellos se distinguen por tener diferentes colores de aura, lo que significaba que a partir de esto, todos tendrían habilidades diferentes. Los que tenían el color violeta por ejemplo, significaba que eran los sabios y podían transformar el agua en metales pesados, y viceversa. El verde era para los que tenían la capacidad de formar esferas de energía, muy similar a lo que conocemos como ''kamehameha''y de esa forma atacar a su oponente. Un tercer color era el naranjo, y aquellos que lo poseían al igual que los que tenían el color rojo, podían lanzar llamas de fuego las cuales eran mortales para todo aquel que se cruzara por delante de estos seres.

Una segunda raza era la de los Cefalópodos, estos eran extraterrestres marinos con apariencia de pulpos  (aunque también había una segunda sub especie de estos, no iban a estar presente en esta batalla) . Tenían una piel de color verde/violeta, medían más de tres metros y eran capaces de predecir el futuro, por lo que su participación era fundamental.

 Algunas de sus capacidades eran las de dar corrientes eléctricas con sus tentáculos, y camuflarse.

En total eran 10 razas de extraterrestres, no las nombré todas porque perdería el tiempo pero estas eran algunas de las que estaba viendo en el holograma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En total eran 10 razas de extraterrestres, no las nombré todas porque perdería el tiempo pero estas eran algunas de las que estaba viendo en el holograma. Sinceramente no me sentía para nada preparada, física ni tampoco mentalmente. En pocas horas mas podríamos morir todos o ganar y yo poder regresar a casa junto a mi hermano, siempre repito esto pero es lo que más deseo. Me sentía como una hormiga en medio de una gran ciudad llena de humanos gigantes, me imagino que así se deben sentir esos pequeños insectos ¿verdad?, al fin y al cabo no somos nada. De un día para el otro llegan cosas inesperadas a nuestras vidas y las cambian por completo. Mientras pensaba oí un ruído y luego sentí un remezón, por un momento creí que estaba temblando pero cuando veo la pantalla holográfica veo que habían llegado a atacarnos ¡OH POR DIOS, QUÉ SON ESAS BESTIAS!-grité del miedo. 

Mi corazón se comenzó a acelerar y mi ansiedad aumentaba cada vez más, pero empeoró cuando vi que tenían a muchos humanos en una jaula gigante, ¿pero qué significa esto?,¿ los están utilizando como carnada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi corazón se comenzó a acelerar y mi ansiedad aumentaba cada vez más, pero empeoró cuando vi que tenían a muchos humanos en una jaula gigante, ¿pero qué significa esto?,¿ los están utilizando como carnada?. En ese momento uno de los extraterrestres se acercó sigilosamente a un chico, este muy asustado estaba en shock y solo intentó lanzarle una piedra. Acción que terminó siendo muy errada porque enfureció al extraterrestre y en cosa de segundos lo tomó de la cabeza, abrió la boca y sacó su filosa lengua, la cual se extendió hasta su pecho arrancándole el corazón.

 Acción que terminó siendo muy errada porque enfureció al extraterrestre y en cosa de segundos lo tomó de la cabeza, abrió la boca y sacó su filosa lengua, la cual se extendió hasta su pecho arrancándole el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras varios minutos vuelvo a mi estado pleno de conciencia porque me costó recuperarme luego de ver esa situación, pero eso era solo el inicio de lo que se venía. Luego seguí mirando por la pantalla y en el poco tiempo que estuve desatenta de lo que pasaba vi que ya habían matado a más de la mitad de los humanos, yo no podía quedarme de brazos cruzados y no hacer nada. Sin darle más vueltas al asunto tomé el arma de fuego que me había dejado K e intenté apuntar hacia la dirección de ellos.

 Sin darle más vueltas al asunto tomé el arma de fuego que me había dejado K e intenté apuntar hacia la dirección de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me asusté tanto que salté al momento de disparar. Eso sonó como una bomba BANG!.  Para mi mala suerte no maté a ninguno de estos seres, y al percatarse de mi presencia me transformé en el ojo del huracán y comenzaron a acercarse, a pesar de que yo estaba a kilómetros sabía que llegarían dentro de poco. No sabía que hacer, cada vez mis manos se volvían más temblorosas, me puse a llorar aunque eso no me servía de nada pero estaba tan aterrorizada que no podía sobrellevar esta situación. 

Es todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es todo..., ya llegó mi final......

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora