Los días pasaron y Marian nos convenció de volver con ella al refugio en donde había permanecido durante todo este tiempo, y sin pensarlo dos veces aceptamos. Al llegar allá conocimos a los demás, nos sentamos alrededor de una fogata y luego compartimos nuestras experiencias , de inmediato me encariñé con una chica llamada Violeta, la cual tenía una historia muy similar a la mía ya que también andaba en busca de su hermana menor. Luego Emilio (uno de los chicos), se le ocurrió la brillante idea de sacar su guitarra y que nos pusiéramos a cantar canciones del recuerdo como ''viejas cartas'' de los enanitos verdes, entre otros.
A decir verdad cantamos un gran repertorio y estuvimos hasta altas horas de la madrugada, pero lo pasamos muy bien, y por un momento olvidé todo lo malo que estaba viviendo. Creo que haber venido fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.
-Dante eres muy bueno cantando, no sabía eso de ti.-le digo a mi amigo.
-Ah es que antes estuve en una banda jeje.
-Woow, jamás lo habías mencionado.
-Debe ser porque solo hemos hablado de cosas penosas, y no ha habido tiempo de conocernos mejor.
-Si tienes toda la razón. Es muy cierto de echo ni siquiera sé cuál es tu género de música favorito.
-Es el rock progresivo ¿y tú?.
-A mi también, aunque amo la música electrónica.
-¡¿Chicos ya se van a dormir?!, -nos interrumpe Marian.
-No sé, yo aún no tengo sueño y con Heily solo hablábamos un momento y tú ¿en qué estás?.-Le pregunta Dante.
-Pues nada me aburrí y los demás ya se irán a dormir, ¿por qué no vamos a dar un paseo al lago los tres?.
-Yo voy feliz,- dice Dante. ¿Heily tu vas?.
-Lo siento pero estoy cansada jaja mejor vayan ustedes. Creo que me quedaré un poco al lado de la fogata.
-Está bien. Nosotros volvemos en un rato, vamos Dante.
-Valee.
Ambos se van al lago, y Dante le revela un pequeño secreto a Marian.
-Marian hay algo que debo decirte o mas bien, necesito contárselo a alguien y quien mejor que tu.
-S-s-si claro, si necesitas un consejo o algo...., puedes decírmelo.-Digo un poco nerviosa.
-Vale gracias. A pesar de lo poco que nos conocemos, me pareces una persona muy agradable Marian y creo que puedo confiar en ti.
-Si puedes,-en ese momento mi corazón comenzó a latir más fuerte y pensé que Dante se declararía y me diría ''Marian, me gustas''. Pero grande fue mi sorpresa...
-Gracias, ahora prosigo. Esto ocurrió hace poco y la verdad es que no me había dado cuenta pero creo que estoy enamorado de Heily.
Abrí los ojos como huevo frito y sentí que mi sangre dejó de fluir porque eso no me lo esperaba, ESTÁ ENAMORADO DE HEILY, O SEA, QUEEEEEEE!!!!!. Después del impacto respondí- ¿De Heily?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mystery / ThrillerHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...