Capítulo 37-recuerdos que vuelven

140 4 1
                                    

        He pasado dos noches soñando con la misma temática, en donde estamos yo y Marian en un concierto de música electrónica, en ninguno de estos sueños o recuerdos he podido ver más allá,e incluso muchas cosas de las que están en la escena se ven borrosas, es como si todos los detalles estuvieran muy ocultos en mi inconsciente. Cada vez me estaba desesperando más porque no tenía noticias de mi amiga, y tampoco sabía lo que estaba pasando en la ciudad y sin más decido ir a hablar con mi madre. Al llegar a la cocina la veo muy concentrada lavando la loza y la interrumpo.

-Mamá hay algo que quiero decirte.

-Claro, cuéntame.

-Necesito ir a la ciudad lo más pronto posible.

-¿Estás loca?, no puedes poner en riesgo tu vida, mucho menos ahora.

-No me estás entendiendo, he tenido nuevos recuerdos pero necesito la ayuda del chamán para que me ayude a desbloquearlos.

-Entonces que venga para acá, porque tu no te irás de aquí, mi deber es protegerte como madre...

-Pero el chamán no usa celular, la única forma es llamar a Edson y así él pueda avisarle.

-Mmm ya, vamos a llamarlo ahora.

-Está anocheciendo mamá, es mejor ir mañana a primera hora.

-No te preocupes llevaré un arma, tu solo confía en mí.

-Ok.

Sin nada más que decir nos vamos directamente al cerro más cercano con mi madre para captar la señal telefónica y así poder llamar a Dante.

-Heily!, por fin llamas. ¿Cómo has estado?.

-Dantee necesito tu ayuda!

-¿Qué pasó?.

-He estado recordando más cosas y necesito con urgencia la ayuda del chamán. Para ello me gustaría que tu lo trajeras hasta acá.

-¿Que vaya al campo en donde estás?.

-Sii por favor, yo te digo en que parte queda exactamente. Te daré todas las indicaciones.

Luego de quedar de acuerdo, le cuelgo porque ya estaba de noche y según Dante llegaría mañana en la noche con el chamán. Regresando a casa mi madre me hizo un sin fin de preguntas pero no respondí a ninguna de ellas, es más ni siquiera le presté atención solo pensaba en Dante y en lo que me diría el chamán. Al día siguiente me levanto temprano y le ayudo a ordenar a mi madre, para que así esté todo muy limpio.

-Te veo bastante animada hoy, ¿será porque viene ese amigo tuyo?.

-Dante solo es un amigo, estaría igual de feliz si viniera Marian o Edson.

-A propósito de Edson, ¿has tenido sobre él?.

-No mamá, desde aquí imposible. La última vez que hablé con él, fue cuando le conté sobre mi viaje fuera de la ciudad, y desde entonces no hemos hablado.

-Oh, ya veo.

-Iré a preparar la cena, ¿vienes conmigo?.

-Por supuesto!.

-Tu nunca me ayudas en la cocina...., creo que estás realmente feliz.

-Es que no veo a Dante desde hace varias semanas.

-¿Segura que no te gusta?.

-No mamá.

-Bueno eso lo averiguaré hoy, una vez que lo conozca.

-¿Qué le diremos a mi padre?.

-Sólo que son conocidos tuyos, y que querían conocer este bello lugar.

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora