Cuando ya hemos vuelto al lugar de partida, como en los videojuegos buscamos un lugar en donde refugiarnos y nos encontramos con unos árboles gigantes, es raro porque al principio se veía todo muy seco, y parecía desierto pero ahora que conozco más he podido darme cuenta de que no es así y que en un mismo sitio, se pueden apreciar las diferentes estaciones del año o algo en relación a eso, pero a la vez es muy cálido y armónico, por ello decidimos quedarnos a pasar la noche o al menos hasta que se nos ocurra que hacer.
-¿En qué piensas tanto?,-me dice Dante mientras estoy acostada con los ojos cerrados.
-Demasiadas cosas..., tantas que ya no puedo pensar-digo respondiendo cansada y sin esperanza, mientras mi amigo se suma a donde yo estaba.
-Tranquila ya todo pasará y podremos regresar, aunque hay algo que me inquieta,-responde Dante, mientras juguetea con las hojas de una flor verde agua.
-¿Qué sería?.
-No te has puesto a pensar que si nosotros estamos aquí, ¿qué habrá pasado con los demás?.
-Me encantaría poder darte esa respuesta Dante, pero no lo sé y yo también me lo he preguntado.
-Solo hay dos opciones, una es que estemos todos aquí.....
-¿Y la segunda?.
-Esto sonará loco...., pero tal vez solo nosotros estamos aquí por ''alguna razón'' o motivo en específico.
-¿Te refieres como a los ''elegidos''? jajaaj.
-Exacto!, yo creo que hay un motivo del por qué nos eligieron.
-Pues...., ahora que lo mencionas si tiene lógica.
-Sii ves.
-Mi hermano partió con esto, ocurrió todo de forma bastante extraña.
-¿Tú hermano?, a ver cuéntame.
-El hacía muchos dibujos raros, y justo en la fecha en que comenzaron a haber más desapariciones, y mi madre creía que estaba mal o que tenía algún trastorno, pero yo estudio periodismo y comencé a investigar estas cosas, pero cuando mi hermano comenzó a manifestar este tipo de cosas yo...., sabía que algo había y así fue. Lo más loco de todo es que él estuvo aquí antes y todos los dibujos que hacía ahora me sirven de mapa para ubicarnos, porque en realidad no sé qué es esto y al pensar que tal vez viviremos aquí por el resto de nuestras vidas y que no hay salida me entristece...., y mucho....En ese momento ambos suspiramos y sin darnos cuenta nos dormimos, Dante primero y yo a los minutos después.
Horas después...
Soñolienta me despierto en medio de la noche porque estaba haciendo frío, miro hacia mi lado izquierdo y veo que Dante duerme como un bebé, y decido levantarme porque me estaba doliendo un poco la espalda. Al hacerlo hecho un vistazo rápido a mi alrededor, y en realidad todo está muy tranquilo, no sé qué hora es, tampoco tengo mi celular, ni mi Tablet en la que en este momento estaría viendo todo lo que pasa en el mundo. De repente una luz gigante que desciende hasta llegar a unos metros de donde estábamos, mi corazón se comienza a acelerar pensando que tal vez pasaríamos por el mismo episodio de horas antes, pero no es así ya que esa luz desaparece al instante.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mistério / SuspenseHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...