Viernes..., viernes de pensamientos profundos, de relajo, y también de cuestionamientos. Ya pronto comenzarán las vacaciones y tengo que prepararme porque debo rendir algunos exámenes que me quedaron pendientes en la universidad. Tras varios altos y bajos decido continuar con mi vida y también con mis estudios, no iba a clases hace semanas por lo que ya había perdido el hilo de cada materia, por suerte Marian se comprometió a traerme todos sus apuntes hoy y así poder estudiar de mejor manera.
Mientras que mis padres llegaban yo estaba a cargo de Matías y Ella, mi pequeña hermana. Ambos estaban muy inquietos, y yo era la única desconectada que no sabía que estaba pasando.
-Matías deja de ver la TV que asustas a Ella.
-Heily mira las noticias!,- me acerco rápidamente a ver lo que estaba viendo mi hermano .
-¿Qué es eso?.
-Mucha gente está desapareciendo y nadie sabe por qué.
-¿Desapareciendo?
-Sii lo que oíste, además se descubrió algo muy extraño. Heily están matando personas!,- sin terminar de escuchar lo que decía mi hermano decidí enviarlo a su habitación.
-Matías ya deja de ver eso y vete a hacer tus tareas.
-Está bien, pero me debes un helado!.
-Ok yo te iré a comprar uno pero primero hace tus tareas.
-Yeeeeey!!!.
Al terminar de hablar con Matias escucho que comienza a sonar mi celular, y corro a buscarlo para contestar, aunque no sabía quién era porque era un número desconocido.
-¿Hola?.
-Heily soy yo Marian, estoy hace como 10 minutos afuera de tu casa.
-Oooh perdón voy enseguida.-Nuevamente corro a abrirle.
-HELLOOOOOOO!!!!, tanto tiempo Heily.-Me dice abrazándome fuertemente.
-Si mucho, ¿oye tienes un nuevo celular?.
-Siii es que a Ángel se le cayó en la piscina, lo peor es que perdí todo TODO, imágenes, el material de la universidad, y mis números de contacto, pero por suerte tenía tu número guardado en una agenda antigua y decidí llamarte.
-Ok entiendo, pasa.
-¿Y cómo ha estado todo por aquí?, te veo un poco desanimada.
-Mi vida en este momento es muy complicada Marian, pero ahí estoy, intentando salir adelante.
-Así se habla!, a todo esto ¿viste las noticias?.
-Ehh si, un poco ¿por qué?.
-Porque está desapareciendo gente y de forma muy extraña. Eso me encantaría averiguarlo y como futura periodista voy a llegar hasta el último punto de ese enigma.
-Marian no te metas en asuntos de ese tipo, sobre todo porque no sabes quién o quiénes están detrás..
-Entonces acompáñame, sé mi compañera en este nuevo proyecto!.
-¿Qué?.
-Pues eso...., dime si no sería lindo ser reconocidas por el departamento de periodismo de la universidad y que tengamos fans y nos digan ''ooh por favor yo te amo, quiero ser periodista como tú, YOU ARE THE BEST BABY''.
-Planeta tierra hablando a Marian..., ya deja de soñar ¿acaso te fuiste a tu extraño mundo de sueños lúcidos otra vez?.
-Oye que pesada, y te lo digo en serio. El año pasado los pesados de Diego y Gustavo ganaron un viaje a Dubai, solo por presentar ese ensayo aburrido de los celos en la pareja, ¿dimensionas lo que te estoy diciendo?, esta sería una gran oportunidad, o sea, si ellos ganaron con una temática tan básica como esa, nosotras podríamos llegar muchísimo más lejos que ellos, porque hasta el momento nadie sabe lo que está ocurriendo con esas personas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mystery / ThrillerHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...