Me había dormido profundamente y al despertar vi que mi pequeño hermano estaba sentado en un rincón y con las manos en las rodillas. Lo miré por breves segundos y luego me acerqué a él para saber cómo estaba. Al principio no decía nada y solo seguía observando sus pies, quizás estaba traumado por todo lo que estaba pasando pero luego se animó a hablar.
-Mati soy yo Heily..., quisiera saber qué fue lo que ocurrió durante todo este tiempo. En ese momento me miró y comenzó a llorar, yo tuve que resistirme para no llorar también y solo reaccioné abrazándolo muy fuerte, le besé la frente y comencé a acariciar su cabeza para que se tranquilizara.
-Tranquilo que ya estoy aquí y esta vez te prometo que nadie podrá separarnos.
-Heily todo es mi culpa, jamás debí haber hablado con ellos, dice secándose las lágrimas.
-Noo, no digas eso. Tu no sabías que esto pasaría, ahora solo preocúpate de descansar ¿sí?.
-Ellos me quieren a mí y debemos prepararnos porque muy pronto llegarán los grises a buscarme.
-¿Cómo sabes todas esas cosas?.
-Todos hablaban de eso...
-Escúchame nosotros debemos estar muy unidos y ser fuertes porque los venceremos de alguna u otra forma y luego podremos regresar a casa con mamá.
-Será complicado.
-Tú no pienses en ello ahora, y aunque no lo creas tenemos un aliado de nuestra parte.
Matías me mira confuso y me pregunta quién es esa persona, pero decido no contarle detalles porque uno nunca sabe cuándo te están observando los seres o aliens.
-Heily ¿tú crees que mamá ya nos olvidó?.
-Lo dudo mucho pequeñín, ella nos ama y se alegrará mucho de vernos nuevamente.
-Eso espero...,estoy un poco aburrido ¿qué podemos hacer?.
-Mmm jugar a algún juego..
-¡¡¡OOH YA SÉ. Heily cántameeeee!!!.
-¿Aquí?.
-¡¡¡Siiiiiii!!!, por favor.
-Ok ok, ¿y qué quieres que te cante?.
-El opening de Dragon ball Z, cha- la head -cha -la.
-''El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor), al volar destellos brillan en las nubes sin fin.....''. Y así pasaron rápidamente los minutos, le canté casi todas las canciones incluso las del caballero del zodiaco. Al final le dio hambre y le puse el casco para que se nutriera, ya que era nuestra única fuente de comida y después se quedó dormido.
Al día siguiente, mientras mi hermano permanecía dormido me puse a caminar de un lado hacia el otro, me sentía ansiosa por no saber lo que estaba ocurriendo allí afuera y no poder averiguarlo, cada segundo se me hacía eterno hasta que llegó K.
-Por fin apareces, ¿se ha sabido algo de los grises?.
En esta ocasión no me habla, pero si utiliza la telepatía para que yo pueda saber todo lo que se venía mediante diversas imágenes, la venida de los enemigos estaba confirmada y en menos de 48 horas ellos estarían aquí para matarnos a todos y llevarse a Matías para sus fines maléficos. K me dice que todos se estaban preparando y sacando todo tipo de armamento porque sería una de las guerras intergalácticas más sangrientas de todos los tiempos, también me explica que mi hermano al ser mitad alienígena tenía muchos poderes que aún debían desarrollarse y practicarlos mejor, al mencionar esto último intento explicarle que Matías estaba asustado, pero que le explicaría toda la situación para que entendiera y así pudiera ayudarlos. Después me entrega dos trajes, uno para mí y el otro para mi hermano. Estos eran anti gravedad y tenían diferentes funciones, luego me pide que intente hacer un poco de ejercicio porque según él, el traje no me entraría. Al oír esto me quedo perpleja ¿cómo se atreve a decirme eso, me está llamando gorda?., al pensar esto veo un su rostro una leve sonrisa ¡¡ESTÁ SONRIENDO!!, pero que le pasa no entiendo, primera vez que sonríe . No sé cómo reaccionar ante esto y al darse cuenta de mi reacción pone cara de seriedad y continúa explicándome, ante ese momento incómodo se me hizo un poco difícil volver a tomarlo en serio y al imaginármelo nuevamente sonreír me vino un ataque de risa.
Cuando se me pasó, levanté mi cabeza e hicimos contacto visual y se me vino a la mente una frase para ligar que usaba Edson para sus conquistas, ''no sé baby pero quedé perdido en tus ojos''. No sabía que estupideces estaba imaginando pero mi corazón comenzaba a latir más fuerte, y K sin ninguna expresión en su rostro se acercó a mí y comenzó a pasar su dedo índice por mis labios delicadamente, estaba frío como el hielo pero su piel era muy suave, y estábamos en eso cuando despertó mi hermano ,¡maldita sea!.
-¿Heily?.
-Mati despertaste...
-¿Qué hace el aquí?. Por favor que se vaya.
-Tranquilo el nos ayudará.
-¿Ayudarnos?, ¿cómo?.
-A ver quiero que entiendas una cosa. Tu eres parte de ellos y por ende tienes poderes que aún no has desarrollado.
-No entiendo Heily..., ¿de qué estás hablando?.
-Matías eres mitad humano y mitad.....,alienígena.
-¿Qué?.Me mira muy sorprendido.
-Yo sé que no entiendes nada de lo que está pasando pero por favor, necesito que sigas todas las instrucciones de K, porque desde este momento comenzará tu entrenamiento.
-Tengo mucho miedo, pero lo haré.
-Excelente, ¿K cuándo comenzamos?.
Nos indica que al día siguiente porque debía ir a una reunión para convocar refuerzos a otras galaxias. Luego se despide y desaparece rápidamente.
-¿Estás segura que el quiere ayudar y no matarnos?.
-Siii estoy segura y confío en que todo saldrá muy bien.
-Esperemos que sí..
-Así será jajaj.
-Durante el tiempo que estuvimos separados te extrañé muchísimo Heily. ¿Dónde estuviste?.
Antes de responderle, doy un gran suspiro y le digo que se acomode porque las historias que le contaría sobre mis aventuras eran muy largas, y el para variar se ríe de mi y dice que yo hablo mucho y que no le sorprendía que tardara tanto en contárselas pero que estaría muy feliz de oírlas. Ambos nos abrazamos y sonreímos, siento que ha llenado ese gran vacío que sentía, porque si bien, yo sabía que estaba vivo tenía mucho temor de perderlo o de no volver a encontrarlo más. Ahora me iba a preocupar solo del presente porque el futuro...., aún faltaba mucho para llegar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mystery / ThrillerHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...