Capítulo 48 - Todo se vuelve extraño

60 2 1
                                    

A la mañana siguiente desperté más tarde de lo habitual y como no tenía clases, aproveché de quedarme en pijama por más tiempo. Bajé a desayunar como de costumbre, preparé la leche y las tostadas. Minutos más tarde comenzaron a llamar al teléfono de la casa, pero como siempre, primero esperé a ver si iba a contestar mi madre y como no lo hacía decidí hacerlo yo. Una vez que contesté no escuchaba nada del otro lado , ¿Hola?, ¿hay alguien ahí?, pregunté una y otra vez intrigada pero nadie respondía. Poco antes de colgar, escuché una fuerte respiración y un silencio profundo de fondo...aquel sonido me erizaba la piel y hacía que me aterrorizara.

Horas más tarde ya me había duchado y ordenado la casa, mi madre ya se había ido a trabajar y mi hermano se encontraba aún en el colegio. Miro la hora y ya estaba por llegar Dante, mi ex "supuesto novio". Estaba pensando en eso cuando escuché tocar la puerta, abrí rápido y en la entrada estaba él.

-Uff hace mucho que no venía por estos lados.-Dice Dante con una gran sonrisa reflejada en sus labios.

-Adelante...,pasa por favor.
-Permiso.-Responde Dante mientras se dirige hacia el interior de la casa.

-No sé qué decir,ni preguntarte. Para mí tu eres sólo un desconocido....

-Si y me imagino que debe ser difícil para ti todo esto, pero no tienes idea lo mucho que sufrí. Durante todo este tiempo he vivido con una carga muy grande....porque el saber que habías sufrido ese horrible accidente ... fue horrible, además dijeron que llevabas un regalo en tus manos, eso indicaba que te pasó por mi culpa porque ibas a comprarlo para mi cumpleaños..., no sabía como sobrellevar esta pena.

-Wow..., pero no es culpa tuya y yo ni si quiera me acuerdo de que pasó exactamente. Pero ahora ¿estás mejor?.

-Cuando supe que habías despertado, es como si me hubieran sacado de la pesadilla en la que estaba..., incluso lloré.

-Dante, ¿yo fui muy importante para ti?.

-¡Por supuesto que si!  y aún lo sigues siendo Heily...,yo sigo enamorado de ti.

-¿Qué?, pero tu tienes novia.

-Sí, pero de alguna manera intenté llenar ese vacío que dejaste en mi corazón, pero nunca pude llenarlo.

-Me apena mucho no recordarte, más si soy alguien que te importó pero...., yo no se ni quién soy, entonces no siento nada por ti Dante. Lo siento.
Tras decir lo anterior a Dante se le llenaron los ojos de lágrimas y sin decir nada más, salió en dirección hacia la puerta, quise seguirlo pero solo oí el portazo de fondo...

Horas más tardes preparo la cena para esperar a mi familia ya que mis padres estaban por llegar y alisto mi ropa para el día siguiente. Estaba terminando cuando repentinamente escucho el teléfono de la casa, ante ello mi cuerpo se direcciona hacia la zona en dónde se encontraba el teléfono y me dirijo hacia este rápidamente.

-Holaa,buenas noches.-Dije en un tono amigable pero nadie contestaba. Volví a repetirlo una segunda vez.

-Hmm, hola ¿quién está desde el otro lado?. A partir de esto último se escuchó un profundo respiro ,muy similar al que escuché antes. Era muy extraño porque ya ni me parecía que fuera casualidad. Colgué la llamada pero volvieron a llamar nuevamente, mi cuerpo se tornó un poco más tembloroso y decidí contestar.

-H-hola...,-me quedé escuchando atentamente pero no había respuesta y finalmente desactivé el cable del teléfono para que no volviera a sonar. Al acabar me encaminé hacia la habitación de mi hermano menor, abro la puerta y veo que estaba dibujando símbolos,  por alguna razón esto me resultaba como un deja vu, tenía la sensación de haber vivido esto.

-Hey, ¿qué dibujas?,- le dije un tanto extrañada.

-No lo sé, esto lo vi en mis sueños..

-Amm ¿Estás viendo nuevamente esas caricaturas de niños mayores a 8 años?, porque si es así no podré dejarte ver tv cuando no esté mi madre.

-No por favor , no he mirado nada. Lo juro...., por la garrita. -Decía el pequeño mientras hacía pucheritos. Vaya manera de manipular tienen los niños, sólo moví mi cabeza de lado a lado en modo de negación y luego salí de la habitación con una extraña sensación...

El reloj marcaba las 22:00 hrs, finalmente todos habíamos cenado pero estaba aburrida, llamé a Marian a ver si se animaba a dar una vuelta pero comentó que tenía una cita por lo que no podría acompañarme. DI un largo suspiro y busqué mi abrigo negro para salir yo sola. Metí mis manos en los bolsillos y caminé en medio de la calle. Hacía frío y solo se escuchaba resoplando el viento, mi cabello se despeinada haciendo que algunos mechones quedaran entorpeciendo mi vista. Ante ello dirijo mi diestra y de esta manera peinar mi cabello hacia atrás,procedí a ponerme el gorro del abrigo y después continué mi trayecto hacia un parque cercano. Observo los juegos y un columpio que se balanceaba solo, de seguro producto del viento.

De un momento a otro sentí como si alguien me viniera siguiendo, por lo que durante unos minutos me detuve pero no logré ver a nadie. Por la hora podría ser incluso un ladrón así que me devolví a casa lo más rápido que pude. Antes de llegar vi nuevamente al sujeto que vestía de negro, era como si me estuviera esperando pero bajo la mirada y sigo mi camino. Entré a casa y cerré de un golpe. Corrí a mi habitación y de la nada siento que suena el teléfono NO PUEDE SER, MAMÁ DEBIÓ CONECTARLO NUEVAMENTE. Con un nudo en la garganta contesto pero nuevamente nadie respondía....

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora