Capítulo 51 -Las almas se vuelven a encontrar

51 2 2
                                    

Intenté tapar mi rostro para que el viento no me afectara pero al mismo tiempo entreabría mis ojos para poder ver de que se trataba lo que estaba bajando del cielo. Una vez que aterrizó comenzó a descender de la nave espacial una gran escalera, junto a ello se abrió la puerta. No sabía si yo debía subir o alguien bajaría, mi corazón comenzaba a latir cada vez más rápido y  mi cuerpo se paralizaba. De un momento a otro el fuerte viento se detuvo y nuevamente alumbró el sol.

Una gran figura se percibío desde la distancia en donde yo estaba, pero venía cubierta con una capa desde la cabeza hasta los pies. Al llegar hacia el último escalón avanzó un par de pasos quedando justo ubicado hacia mi frontal.

-¿Quién eres?, -le pregunté intrigada y con una piedra entre mis manos.

El sujeto sin decir nada se quitó la capa dejándola caer al suelo. Cuando por fin pude ver quién era me sorprendí, no parecía humano, en su cabeza se podía observar una luz era como un halo, portaba además un traje completo de color blanco y algunas insignias en la zona del pecho con extraños símbolos.

-Heily estoy aquí por ti...

-¿Eh?, ¿cómo sabes mi nombre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Eh?, ¿cómo sabes mi nombre?

-Tu no sabes quién soy, pero pronto lo sabrás.

-¿Viniste a salvarme?.

-Sí, sé que estás perdida. He seguido tu rastro desde que...

-¿Desde...?

-Cierra tus ojos, yo te mostraré quién soy.

Acercó su palma hacia mi frente y un sin fin se imágenes comenzaron a llegar a mi mente,no sé si eran recuerdos que se estaban desbloqueando o bien estaba soñando. En esas imágenes logro captar los momentos exactos en donde conocí a Kay y todo lo que vivimos juntos, la explosión y lo que pasó cuando comenzó a incendiarse todo. No podía creerlo, parecía como si hubiera vivido una pesadilla. Ante mi estaba la persona que traía todas las respuestas a mis preguntas, entonces...lo del accidente que ocasionó el coma no fue real, sino que fue parte de lo que le hicieron creer a mi familia y a todos para que no sospecharan de mi ausencia...., o sea, que todo este tiempo he estado viviendo en una mentira.

-Cada noche miro al cielo, siempre sentí una conexión inexplicable... y nunca entendí por qué pero ahora que estás aquí...tu eres la respuesta a mis noches de desvelo y a todas mis preguntas. ¡ERES KAY! -dije mientras mis ojos se humedecían y dejaba caer algunas lágrimas por mis mejillas, sin decir nada más me lancé sobre el para abrazarlo. Del mismo modo sus brazos rodearon mi cintura para luego presionar mi cabeza sobre su pecho. El escuchar sus latidos del corazón me generaba paz y tranquilidad.

-Heily, yo vine a quedarme contigo. Seré tu guardián aquí en la tierra, regresé solo por ti y para ti.

-Aún no puedo creerlo, mira mis manos están temblando. -Le digo mostrándole ambas, sin embargo el las sube con las suyas y responde-

-Cuando las almas están destinadas a estar juntas, no va a importar de que dimensión vengan o en que lugar se conocieron.. ambas se convierten en un imán para la otra y es tan fuerte esa unión que el universo conspira para que ambas almas se vuelvan a unir. En este caso tu no lo recuerdas pero en vidas pasadas tu no fuiste humana, Heily tu.... eras mi esposa y te perdí, pero aquí estoy para volver a encontrarnos. Tu energía me atrajo hasta aquí y aunque ahora tu alma tomó un cuerpo humano y yo siga siendo un alienígena, podremos estar juntos.

-Espera ¡¿Qué?!, según sé ustedes no pueden estar con humanos.

-No pero descubrí muchas cosas..., mi padre el comandante me ha estado mintiendo durante todos estos años, yo soy parte de un experimento pero tengo también ADN humano y gracias a eso puedo estar aquí contigo. Pero eso te lo contaré luego, lo importante ahora es detener la invasión de los Annunakis. Ellos ya están viviendo entre ustedes y quieren acabar con la raza humana.

-Dios mío..., eso es terrible. ¿Qué podemos hacer?.

-Por el momento debo seguirles el rastro y acabar con ellos.

-Yo vi a algunos de ellos cerca de aquí, de hecho hay uno que me ha estado siguiendo desde que desperté del coma, no sé qué quiere de mi. ¿Tu lo sabes?.

-Hmm, debe ser que saben de tu existencia, Heily lo más probable es que te estén siguiendo a ti y a tu familia, porque deben estar al tanto de lo que ha pasado con tu hermano..., a propósito ¿él sigue teniendo contacto con ellos?. Dime que no, por favor..

-Pues al parecer lo tiene nuevamente, ha estado hablando cosas muy extrañas y dibujando símbolos.

-¿Tienes la imagen de alguno?, de ese modo puedo reconocer con que raza alienígena se está relacionando.

Así fue como busqué mi celular y revisé la galería a modo de mostrarle algunos de los dibujos que hacía mi hermano Matías.

-¡Maldita sea!...-Dijo Kay algo molesto, el apretó sus puños y luego guardó silencio durante unos minutos.

-¿Pasa algo?.-Le pregunté algo preocupada, ya que no sabía que estaba pensando.

-Sí, tu hermano está siendo contactado con los Anunnakis. Debemos ir con mi padre a informarle todo lo que está pasando, tendremos que traer a nuestro ejército, estos seres no solamente quieren secuestrar gente y venderla a otros alienígenas....

-Perdón pero ¿quiénes son los Anunnakis?.

-Ellos son conocidos por ustedes como "Reptilianos", en cuánto a poder ellos están en primer lugar, porque son muy avanzados en cuanto a tecnología y ciencia, son los que realizan intercambios con alienigenas de nivel inferior. Lamentablemente son nuestros ancestros y también los de ustedes aquí en la tierra. Creo que ustedes tienen algo a lo que llaman "Dios", ¿verdad?.

-Así es, ¿pero que tienen que ver los Anunnakis con Dios?.

-Tu Dios en realidad es un ser extraterrenal; quiénes realmente influyeron en la evolución de la humanidad fueron ellos, incluso se cruzaron con los que ustedes conocen como "Homo Sapiens" y todos esos extraños nombres..., en verdad las variaciones de estos son el resultado del cruce entre ustedes y Anunnakis que fueron llevados a su planeta y ser usados como esclavos, mientras que otros quedaron aquí para que poblaran la tierra.

-Estoy ....., no sé como reaccionar ante tanta información. Es realmente un gran descubrimiento todo lo que me estás contando, la humanidad ha vivido durante años engañada..

-Así es Heily, ahora prosigo con lo que te estaba comentando. Dije anteriormente que ellos buscaban humanos para raptarlos, pero también están interesados en seguir extrayendo el oro del planeta tierra. Como bien sabemos, el oro sólo se crea a base de la plata y el platino, por lo tanto es utilizado por los Anunnakis a fin de espolvorear este oro en la tropósfera alrededor de su planeta y reparar la capa de ozono, ya que son amenazados por las constantes llamaradas del sol, que cada vez son más intensas.

-Entiendo.....

-Si, pero lo importante ahora es dar aviso a los demás, ¿vienes conmigo?. Debemos ir antes de que se cierre el portal.

-¡Vamos!.

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora