Capítulo 22 una cara familiar ¿quién será?

193 13 1
                                    


    

        Ya ha pasado una semana y sigo teniendo la misma sensación de que algo no está bien conmigo. Hoy es miércoles y he decidido ir al cine junto a mis amigos Edson y Marian. Al llegar allá hacemos la fila para comprar los boletos y luego entramos a ver la película, mientras comenzaba comíamos cabritas y reíamos por algunos trailers de las próximas películas que se estrenarían el próximo mes. En medio de eso comenzó uno muy extraño y al parecer era de terror o ficción, porque en las imágenes se veían muchas personas que eran atacadas por extrañas criaturas, por alguna razón mi corazón había comenzado a latir más fuerte, sentía que me ahogaba, no podía respirar.

-Heily!, ¿estás? bien?.

-No puedo...,

-Me estás asustando, Edson por favor dale aire con algo parece que se va a desmayar.

-Lo haré!!.

Todos nos miraban, fui el centro de atención más que la misma película que ya había comenzado. Me puse a llorar porque no sabía que me estaba pasando y la gente más se acercaba, era un momento muy incómodo hasta que un chico de los que estaba por el frente se acercó a mí y comenzó a hablarme. Su voz era relajante y me sonaba familiar, a los segundos me comenzó a guiar para que hiciera ejercicios de respiración y así de a poco se me fue pasando, hasta que finalmente me calmé. Al terminar me siento para recuperarme y Marian me llena de preguntas, pero yo no era capaz de responder a ninguna en ese momento. ¿Cómo te sientes?, ¿nos vamos a casa?, ¿quieres que llame a tu madre?, ¿me escuchas?, ¿me sientes?.

-Marian deja de hacerle tantas preguntas, que la pobre chica está recién recuperando la conciencia,le dice Edson.

-Bueno tienes razón.

-Vamos, llevémosla afuera que ya llegó el taxi.

-Ok.

Horas más tarde...

-Heily estás muy pálida, ¿qué sucedió hoy en el cine?.

-Nada mamá, no quiero hablar de eso, le digo mientras me recuesto en mi cama.

-En todo caso Edson ya me lo contó todo, me pidió también que estuviera atenta a tí.

-Estúpido Edson!.

-Oye el estaba muy preocupado, deberías estar agradecida.

-Perdón tienes toda la razón, pero ahora me siento realmente cansada. Hablamos mañana ¿si?.

-Bueno descansa,-mi madre me besa en la frente y luego se va. Cuando oí cerrar la puerta tomo mi celular y llamo a Edson. El muy tarado no me contesta, luego de intentar marcar a su número 10 veces veo que lo apaga. AAAAAAH HIJO DE ****!.

Minutos más tarde recibo un mensaje en el facebook, lo miro y era de él. Decía lo siguiente:

 Decía lo siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora