Capítulo 27-primera visita al psiquiatra

159 6 0
                                    

  Han pasado dos semanas y estoy muy nerviosa porque hoy es la primera visita que tengo al psiquiatra, no sé qué pasará ni que me dirá.

-Heily!,-grita un hombre mayor, desde la puerta número 6, omg debe ser él.

-Yo!, -respondo.

-Pase. -Lo sigo y después me siento.

-Cuéntame jovencita,¿ qué te trae por acá?.

-Bueno desde hace un tiempo estoy sufriendo crisis de pánico y también he tenido pesadillas muy extrañas.

-¿Hace cuánto que te está pasando esto?.

-Mmm ya va a ser un mes.

-Un mes así, se te debe haber hecho muy difícil.

-Lo es, y por eso vine donde usted porque sé que hace hipnosis.

-Efectivamente, y así poder averiguar el origen de todo esto.

-Siii.

-Dime Heily ¿te han inducido alguna vez en trance o algo por el estilo?.

-No jamás en la vida.

-Ok, ¿te cuesta concentrarte?.

-No, de hecho me concentro muy rápido.

-Ok y última pregunta, ¿existe algún evento traumático que te haya sucedido ahora recientemente?.

-La verdad ninguno que recuerde..., y tampoco sé por qué me siento tan estresada o no sé que me pasa.

-Tranquila ante todo, porque durante las sesiones lo averiguaremos.

-Me parece perfecto!.

-Ahora te voy a pedir que te recuestes ahí en el diván.

Hago lo que me pide y comienzo a oír lo que me dice.

-Muy bien, cierra los ojos y mientras yo te voy contando debes ir inhalando y exhalando lentamente. Después contaré al revés y ahí ya entrarás en un trance profundo ok?.

-Ok.

-Bien comencemos.

Fui haciendo todo lo que me pidió, y por un momento comencé a relajarme mucho. Fue tanto que no sentía mi cuerpo, era como si estuviera flotando en el espacio.

-Heily dime que ves.

-Veo un lugar muy interesante.

-Dime detalles, ¿está helado, caluroso?.

-Es templado y se ven construcciones metálicas. Parece una ciudad del futuro.

-Ya continúa, el suelo en dónde estás ¿cómo es?.

-Estoy descalza y hay mucho pasto verde, es realmente bonito. Al parecer lo riegan mucho.

-Ok ok, ahora sigue avanzado.

-Veo un laberinto oscuro que está dentro de un bosque, tengo miedo.

-Tranquila Heily todo está bien, sigue avanzando a ese bosque.

En ese momento comienzo a llorar y me desespero,- No no puedo hacerlo!!.

-Respira Heily, tranquilízate. Enfócate en el laberinto que está en el bosque.

 Enfócate en el laberinto que está en el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora