👽👽
Pasaban las horas y daba todo por perdido, estaba asustada, hambrienta, extrañaba mi vida cotidiana e incluso estudiar. Siempre pensé que a estas alturas ya debería estar planeando el fin de semestre y lo que haría para las vacaciones como todos los años anteriores, pero no, esta vez era diferente.
Caminaba de un lado para el otro, pero nada me hacía olvidar a mi pequeño hermano...,¿qué será de él? , si llegan a encontrarlo los grises lo más probable es que lo clonen para luego matarlo..., y es algo que no puedo permitir.
Debía hablar nuevamente con K-99. Por lo que intentaré llamarlo telepáticamente. Quizás llegue si digo su nombre tres veces..., -K-99...,K-99...,K-99...,y seguía repitiéndolo una y otra vez, pero no pasaba nada, aunque por un momento al mirar en la pared divisé una sombra que se venía acercando, y muy asustada intenté esconderme pero no había nada que me cubriera.
Segundos después me acerco sigilosamente hacia la dirección en donde había visto la sombra pero ya no veía nada. Por un lado me sentía aliviada, pero por otro muy angustiada porque no sabía si alguien iba a entrar y matarme. 👥
-No sirve que me llames de esa manera, -dice alguien hablando sin emoción alguna y con un tono casi robótico, pero agradable, -por lo que voltéo sobresaltada a mirar, y era él, (K-99).😫
-Tú!!! , por favor sácame de aquí, te lo suplico hago lo quieras, pero libera a mi hermano!, -le digo arrodillándome ante él.
-Que tontos son los humanos.¿Crees que estando en esa posición podrás convencerme?. -Dice con tono burlezco y de autoridad. 👽
-¡PERO QUE CLASE DE ANIMAL ERES!.-le grito, enojandome hasta más no poder.
Y sin darme cuenta, siento que tengo mi mano en su pecho sintiendo latir su corazón. No entiendo por qué pero no es la primera vez que hace esto. Miro sus ojos 👀y veo un hermoso universo. Me paralizo y millones de imágenes comienzan a llegar a mi mente. Es extraño pero como en una rápida pasada de películas veo el momento en que Violeta y yo discutimos, luego se salta a yo corriendo en el bosque y después cuándo estaba asustada. Pero me llama la atención la nueva imágen que veo ahora..., ¡es mi hermano!. Está junto a otros niños dentro de una cápsula y sin quitar mi contacto visual con el de K-99, le pregunto mentalmente por qué lo tienen ahí, y me responde que los grises se acercan y que dejándolo aislado es la única forma de ocultarlo y así no sientan sus señales.
-¿Qué puedo hacer yo?.
-Al parecer no te rendirás y es por eso que estoy aquí.
-¿Me ayudarás?.
-No, y te lo vuelvo a repetir. Jamás traicionaría a mi raza, pero sí puedo guiarte.
-Muchas gracias, de verdad que valoro todo tipo de "ayuda".
-No vuelvas a repetir esa palabra. -Dice secamente.
-Ok ok, disculpa.
-Bien, ten esto. Es un mapa completo, de todo este planeta y cuando estés perdida o no sepas hacia dónde ir, sólo visualiza el lugar y el mapa te llevará.
-Ooh, ¿entonces es como un GPS?.
-Es más que eso. GPS solo tiene un 0,05% de tecnología.
-¿Cómo se llama este mapa?.
-Androgeográfico (AGF).
-Ya veo..., ¿y necesito esto para encontrar a mi hermano verdad?.
-Sí, luego para sacarlo de ahí debes ingresas una clave -me muestra las señas-, y así se abrirá la cápsula.
-Eso es bastante...., interesante y místico.-Le digo mirando su frío rostro y plano de emociones.
-Cuando logres sacarlo nos juntaremos en este mismo lugar, aquí estarán ambos, hasta que lleguen los grises.
-¿No nos podemos regresar a la tierra?.
-Eso es imposible. Morirían al instante. Pronto comienza una guerra entre ambas razas y tendrás que prepararte porque su único fin, es matar humanos y también a nosotros si no entregamos a tu hermano. Estamos en riesgo.
-¿Qué pasará con la gente que se encuentra oculta en los alrededores.
-No puedes hacer nada por ellos. Tarde o temprano serán encontrados y mori..
-Ok!, no termines la frase.
-Recuerda todo lo acordado, nos vemos dentro de poco..., ah y ten esto, -me da un collar con forma de planeta-, -¿Qué es esto?.
-Permite teletransportarse. Lo necesitarás. Y sin más desaparece.
Ahora yo soy la dueña y encargada de mi destino y también el de mi hermano. Necesito ir trás su búsqueda, y es lo que haré, aunque sea lo último que haga.
Tenía sentimientos encontrados, odiaba este lugar y a los extraños habitantes, partiendo por K-99, pero cuándo estábamos cerca todo cambiaba. Hasta llegué a pensar que tal vez le caigo bien, porque sinó no me habría ayudado, aunque según él no es "ayuda", pero para mí sí y no quiere reconocerlo, ya sea por alguna u otra razón.
Espero salir de aquí cuánto antes, asi que partiré desde ya, porque no hay tiempo que perder. Sin dudarlo más, tomo el collar de teletransporte y el mapa, luego cierro los ojos para concentrarme mejor y llegar hacia donde estaba mi hermano.
Ilucionaa abro nuevamente mis ojos, los vuelvo a cerrar y nada..., esto no está funcionando. Se suponía que al tener esto en mis manos iba a teletransportarme. No entiendo...
Nerviosa y aburrida de todo esto me desespero y sin ser consciente de lo que hacia, comencé a hacer unos extraños símbolos en las paredes y estos iban abriendo pequeños candados que se encontraban en el techo. No sé si eran portales o algo por el estilo, pero sin poder parar sigo haciéndolos hasta que se terminan de abrir todos esos candados, y finalmente se hace una pequeña explosión, lo que hace que el techo se abra. Al parecer el paso estaba bloqueado, y yo al hacer esos símbolos lo pude abrir.
Sin dejarme llevar por mis pensamientos, intento nuevamente teletransportarme y en milésimas de segundos siento la adrenalina recorrer por mi cuerpo. La sensación era igual a cuando uno se sube al juego mecánico llamado "kamikaze"y está dando vueltas a toda velocidad..., bueno así me sentía y sin darme cuenta llegué a una cueva misteriosa. No veía a nadie en los alrededores, pero tampoco el lugar al que yo esperaba llegar. ¿Qué estaba pasando?, ¿estará aquí mi hermano?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mystery / ThrillerHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...