Capítulo 28 -¿nuevas evidencias?

115 6 1
                                    

           Dos días más tarde volví a clases y por primera vez me sentía sola. Por un lado Edson se había ido y en cuanto a Marian, andaba en otra ciudad con Ángel porque finalmente su hermana empeoró y falleció al día siguiente. Últimamente todo ha sido difícil, sobre todo para mi porque no le encontraba sentido a nada de lo que estaba pasando. El día había estado muy aburrido, y para que pasara más rápido, decidí ir luego de clases a comprarme ropa a una nueva tienda. No sabía que comprar, todo era muy lindo y lo quería todo.

          Primero voy en busca de un vestido, pero termino probándome como 10, después veo un rincón que estaba repleto de accesorios y literalmente quedé enamorada de ellos, por lo que no dudo en acercarme y comprar dos chokers y un par de pendientes. Cuando salí de la tienda, me encontré frente a frente con Dante, otra vez.

 Cuando salí de la tienda, me encontré frente a frente con Dante, otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Heily!.

-Hola, ¿qué haces por acá?.

-Eso mismo me pregunto yo, es que siempre nos encontramos.

-Si, es extraño ¿no?.

-Me parece chistoso. Veo que te gustan mucho las compras.

-Así es, aproveché de venir como hoy salí de clases temprano y también para conocer este nuevo lugar. ¿Tu vienes a lo mismo?.

-Yo venía a comprarle un regalo a mi novia, porque está de cumpleaños mañana.

-Aaaah entiendo, bueno se te hará muy fácil escoger porque hay muchas cosas bonitas, desde ropa hasta accesorios.

-Eso es peor para un hombre, piensa que si hay tantas cosas como dices, yo no sabré que escoger.

-Pero conoces sus gustos ¿no?, creo que podrías comprar algo a partir de eso.

-Si aunque ella a veces es un poco impredecible...,¿ estás apurada?.

-Eeeh no, ¿por qué?.

-Necesito hablar contigo....

-¿Quieres que te ayude a elegir un regalo verdad?.

-Jajaja eso sería ideal, pero es otro tema que me tiene muy intrigado.

-Está bien. Vamos a tomar un café si quieres.

-Ok.

-Hace unos días atrás, cuando te acompañé a tu casa estuvimos hablando sobre algo (hace una pausa) , no sé si lo recuerdas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hace unos días atrás, cuando te acompañé a tu casa estuvimos hablando sobre algo (hace una pausa) , no sé si lo recuerdas.

-¿Te refieres a lo que te confesé?.

-Sí!.Tal cual, habías dicho que soñabas conmigo.

-Mira yo sé que esto te pueda resultar extraño pero en serio ya olvídate de eso, y tampoco quiero que pienses cosas que no son.

-No no es eso, y no te puedo negar que si fue bizarro al principio pero cuando mencionaste a tu hermano, fue como si despertara de algo. ¿M entiendes?.

-Dante me estás asustando, no entiendo.

-Cuando te bajaste vi que el te abrió la puerta, y por más paranormal que suene esto...., yo siento que también lo conocía de antes. Pero eso no es todo, en la noche soñé algo muy parecido con lo que tú me habías contado, pero habían cosas que las veía muy borrosas..

-Esto debe ser un error.., quizás pensaste mucho en las cosas que te dije y por eso lo soñaste.

-Noo Heily, esto significa algo!. En algún momento debe haber existido un hecho que nos unió a ambos, pero por alguna razón ninguno puede recordarlo.

Después de esa declaración quedé muy sorprendida, no sabía qué pensar, ni qué responder. Al parecer yo no era la única que estaba teniendo esos sueños extraños.

-Dante por favor, dime que más veías en tu sueño.

-Como te digo, solo recuerdo el lugar que me habías mencionado anteriormente, a tu hermano y a ti. Sé también que estábamos ante entidades superiores muy poderosas.

-¿Entidades?

-Heily tranquila, estás temblando.., y sí eran seres de otra dimensión.

-¿No recuerdas su cara, forma, tamaño, etc?.

-Nada de nada, porque esa es la parte que sale borrosa en mis sueños.

-Esto cada vez se está volviendo más perturbador.

-Lo sé pero debemos resolver esto, como sea.

-Dante yo estoy asistiendo al psiquiatra porque él tiene algunas teorías al respecto y me hará regresiones para comenzar a recordar, si quieres puedes acompañarme.

-Sí por supuesto, también quiero saber qué está pasando contigo .

-Perfecto, será en tres días más.

-Ok ahí tu me avisas.

-Así será.

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora