Capítulo 44- Comienza el ataque

303 3 10
                                    

     Luego de decir que si iba con Phillipe, nos fuimos directamente hacia su planeta en la nave que tenía escondida a unos kilómetros. Estando ya en el interior y de manera cautelosa me fui adentrando hacia la zona principal de ésta, en donde se encontraba Phillipe piloteando. Me senté en el asiento de copiloto y me puse un casco el cuál me ayudaba a administrarle oxígeno a mi organismo. De este modo la nave comenzó a ascender lentamente hasta finalmente volar y desplazarse por los aires a una velocidad que era más rápida que un tren.

-Heily si tienes sueño puedes dormir.

-No pasa nada, pero gracias. Yo prefiero mantenerme lúcida para cuando lleguemos. Tras unas horas viajando en el espacio exterior, Phillipe fue esquivando algunos meteoritos y satélites que se interponían en nuestro camino, me encontraba muy asustada pero lo que más me impresionó fue pasar cerca del sol. Me quedé literalmente hipnotizada observando cómo lanzaba grandes llamaradas, pero al estar tan cerca tuvimos que aumentar la velocidad ya que nos podría llegar una gran oleada de calor que incluso ocasionara nuestra muerte. Pasamos 4 planetas más y luego de unas cuantas horas comenzamos a percibir el final de la órbita que nos guiaba hacia Nibirus. De a poco la velocidad se tornó algo más lenta hasta finalmente aterrizar en un área especial para naves, así como pasa con los aviones en la tierra.

Rodeados por un desierto y mucho viento golpeando nuestros cuerpos, así era la bienvenida que nos daba Nibirus. Hacia el alrededor grandes runas que alguna vez fueron algo más, ahora con diferentes formas debido a que en encuentros anteriores fueron destruidas por otras civilizaciones, servían como muro para que la arena del lugar no se levantara de forma masiva hacia nosotros.

Minutos más tarde llegó una mini nave, la cual estaba tripulada por el resto de los que yo conocía como ''los alemanes de intercambio'', rápidamente nos entregaron grandes armas. Una de ellas era pequeña pero ojo, al principio creí que era de juguete pero cuando me explicaron sus funciones y de cómo funcionaba mi perspectiva cambió totalmente al saber que si esa arma era utilizada en la tierra, era capaz de destruir dos cuadras completas dejando todo en cenizas y matando a quién se encontrara en dicha zona al instante. Tras dirigirnos hacia una zona restringida, hice varias pruebas hasta que finalmente comenzaba ya a dominar mejor el manejo de una PW-97 (que era el nombre del arma).

Una vez terminado ese entrenamiento, fuimos a reunirnos con el resto de la tropa la cual se estaba preparando para el ataque hacia los grises antes de que estos invadieran la tierra. Primero Phillipe fue con ellos ya que lo estaban esperando para explicarle el plan, posterior a ello, él se acercó a mí y me comentó todo lo que se había hablado para que yo entendiera.

Ya preparados nos alistamos para subir a una gran nave todos juntos y sí, se acercaba el momento más importante de la humanidad porque pronto se sabría si el planeta tierra iba a ser destruido o no. Me sentía un poco invadida por mis pensamientos porque si bien yo estaba en Nibirus, mi corazón se encontraba en la tierra con mi familia, los extrañaba muchísimo pero esto también era para luchar por ellos. Antes de que cerrara la puerta de la nave espacial, miré por última vez el cielo, este se veía iluminado por una hermosa luna llena...(vaya luna tan resplandeciente además de grande y brillante), pensé entre mí mientras que caminaba hacia atrás sin despegar la mirada de esta. Sin darme cuenta sentí que alguien había chocado contra mí, por lo que me voltee rápidamente y ahí fue cuando me encontré frente a frente con Kai. Tragué saliva, mi corazón latía a mil por hora o bueno yo sé que literalmente no es así pero era lo que sentía en ese momento.

-Heily por fin nos encontramos, estaba muy preocupado por ti con todo lo que pasó pero sigo molesto también porque me prometiste que no te moverías del lugar en dónde te dejé ¿y qué hiciste? , no me hiciste caso....-Me lo dijo en un tono muy serio, estaba realmente molesto.

-Amm yo lo siento mucho por haber desobedecido tus órdenes pero no me arrepiento de nada. Ahora dime ¿por qué te enojas tanto?.

-Por la simple razón de que pusiste en riesgo tu vida, Heily... ,si te hubiera pasado algo yo....,no sé qué habría hecho.-Comentó al mirarme fijamente a los ojos, por primera vez veía algo diferente en su mirada, tenía un brillo o algo que jamás había percibido en sus ojos. Pero poco duró nuestra conversación porque fuimos interrumpidos por un comandante para que tomáramos nuestros puestos. Por suerte me tocó justo al lado de Kai, la verdad me aterraba ver algunas razas alienígenas encerradas en unos tubos gigantes y llenos de un líquido verdoso pero cada vivencia era una experiencia que no se volvería a repetir, así que importaba lo que pasara en el aquí y ahora. Durante el trayecto acerqué mi mano derecha hacia la contraria de Kai para así juntarla con la suya sin embargo la reacción de él fue un tanto extraña.

-Heily ¿qué haces?.

-Vamos junta tu mano con la mía,-le dije abriendo más mis ojos y haciendo gestos para que este hiciera caso, Kai se aseguró de que nadie nos viera y cuando notó que todos estaban en lo suyo hizo lo que le pedí. Me dio una gran alegría, estaba tan feliz que si moría en estos momentos podría decir que sería la muerte perfecta. Luego de esto Kai acercó su rostro cada vez más cerca de mí, estaba algo nerviosa porque creí que me besaría pero no fue así, ya que sólo me susurró -¿en qué momento dejamos de hacer esto?.

Algo decepcionada por su pregunta le solté la mano y me crucé de brazos, miré hacia otro lado para intentar olvidar aquel vergonzoso momento. No sé por qué creía que Kai podría actuar como un humano a pesar de que estuvo viviendo durante varios meses entre nosotros, luego recordé que ellos como tal no sienten como nosotros. El saber esto me entristecía y al mismo tiempo recordé que sólo vine aquí por dos razones, la primera es para pelear por mi familia y la segunda pero más difícil era el despedirme de Kai al cuál no volvería a ver.

Mientras tanto en la tierra

Una oleada de extraños sucesos estaba comenzando, aún no se sabía que era lo que estaba pasando exactamente, sin embargo algunos sucesos habían sido reportados en las últimas horas. Algo estaba por venir, había mucha incertidumbre entre la humanidad pero la génesis de esta no se tenía muy clara.

Así es como a las afueras de una casa fue divisada desde la ventana por los dueños de dicho lugar, una extraña criatura rondar las afueras de esta.

''Un ser de color gris, alto y con su cabeza algo alargada muy diferente a la anatomía humana, con una nariz no muy bien definida la cual estaba apegada a la frente'', estas eran algunas de las descripciones que señalaban algunos de los vecinos del lugar.

Fue en una tarde oscura de otoño, las hojas caían lentamente de los árboles y llenaban las calles de sus restos. Las características propias que nos trae esta estación hace que los colores cálidos impregnen cada rincón de la ciudad, invade la melancolía y junto al olor a humedad provocada por la lluvia y sumado el silencio que velaba la ciudad a las 19:00 hrs, se vio interrumpido tras sentirse el primer impacto producido por un gran estruendo justo en pleno centro, en dónde varios edificios estaban comenzando a ser atacados por una nave nodriza. Esto daba a entender que los grises no estaban cumpliendo su trato y habían iniciado antes el ataque...

Continuará....

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora