Capítulo 23-visitas nuevas

192 8 0
                                    


                  Hoy tengo hora al médico, estamos frente a frente, y bueno también vino mi madre, aunque ella se precipita a hablar, antes de que yo pueda decir una palabra.

-Doctor mi hija ha estado muy mal últimamente, se desmaya y tiene pesadillas.-Cuando termina de decir eso, el médico me mira a mi y hace un gesto con la cara para que yo responda.

Me aclaro la garganta y respondo: -Sí efectivamente, hace un par de noches he estado teniendo pesadillas, y a veces siento el pecho apretado, mi corazón comienza a latir más rápido,no puedo respirar y tengo la sensación de que voy a morir...

-Mmm según la sintomatología que mencionas, lo más probable es que estés teniendo crisis de pánico. ¿Consumes algún tipo de sustancia, como drogas, medicamentos, cafeína?.

-No nada de eso.

-Oiga doctor ,¿y a qué se deben esas crisis de pánico?.

-Pues son varias las causas, se puede producir por el estrés, la genética, o eventos que estén ocurriendo en la vida actual de ella y que no la dejan vivir tranquila, como lo es un hecho traumático.

-Que extraño porque últimamente no me ha pasado nada traumático. Lo único que creo que me podría estar afectando es el estrés, pero nada más.

-Te voy a recetar unos medicamentos para que andes más tranquila, te ayudarán a regular tu ansiedad y a dormir, pero te derivaré a un psiquatra. El tomará la decisión final con respecto a los pasos a seguir para tu tratamiento, ¿de acuerdo?.

-Está bien.

-Ok, cuídate mucho Heily. Nos vemos.

-Adiós, gracias.

Al día siguiente

Luego de contarle a Marian como me había ido en la cita con el doctor, comienza a decirme que el sábado habrá una fiesta muy buena y que será organizada por su facultad. Obviamente yo no ando de ánimos como para ir, pero ella insiste.

-Estoy segura que ir a la fiesta te hará muy bien, piensa que si estás estresada se te pasará inmediatamente al escuchar la música.

-Con todo lo que he vivido en estas últimas semanas lo veo difícil.

-Anímate!, por favor debes acompañarme. Piensa que si me enamoro de alguien a primera vista, tu vas a recordarlo porque lo más probable es que yo ande ebria.

-Tienes altas expectativas sobre mi jajajaj.

-I know, por cierto ¿te conté que me inscribí en un curso de inglés?.

-Uy nooo, que entretenido!.

-Verdad que sí :'). Ya tuve la primera clase y fue excelente, además van muchooos chicos guapos.

-No sé por qué, pero no me sorprende oír eso de tí.

-Jajajaj ¿qué cosa?.

-Que eres muy enamoradiza.

-Oye!, no lo soy...., bueno un poco jajaja.

-¿Y qué pasa con Edson?.

-El siempre será mi platónico, pero nada más.

-¿Tu platónicoamigo?.

-Sip.

-Marian no sé cómo puedes enamorarte tan rápido. Yo al menos sigo enamorada de mi compañero de kinder y jamás lo olvidé.

-Wtf!!!!!!, ¿Heily te estás escuchando?. No puedes seguir pensando en un chico que no ves hace tantos años , o sea, LOOSER.

-¿Por qué me llamas perdedora?, recuerda que el fue mi vecino y fuimos más que amigos, incluso di mi primer beso con él .

Enamorada de un extraterrestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora