Pasaron dos semanas que no volví a ver a Kay, no sabía si estaba enfermo o le había pasado algo, tampoco ayudó con el trabajo y por su culpa tuvimos una pésima calificación. Al cabo de unos días decidí ir en su búsqueda, porque nadie sabía de él, conseguí la dirección y me fui a investigar.
Fue difícil llegar al lugar porque su casa estaba ubicada a 20 metros de la carretera y tenía que llegar ahí a pie, ahora entiendo por que no va a clases, quizás encuentra que es muy lejos y se pierde, pensé entre mi. Me bajé del auto de mi padre y comencé a caminar.
Llevaba alrededor de 5 metros y ya iba cansada, pero aún no veía la casa de Kay. Media hora después me encuentro en frente de mi objetivo, pero al mirar alrededor no se veía nadie, es más la casa que allí había parecía deshabitada, y en malas condiciones, como si no viviera gente ahí desde años. Me acerqué a mirar y limpio con mi mano el polvo que tenía una de las ventanas y observo hacia el interior, todo se veía vacío. Todo me parecía muy extraño, porque él había dado esa dirección y no tenía sentido que mintiera con algo así, y yo caminé tanto por nada!. Estaba tan molesta que si algún día volvía a ver al idiota de Kay le diría unas cuántas cosas.
-Aún así me extraña todo lo que me comentas Heily.
-Directos ¿usted tiene su número de teléfono?.
-No, no me dieron su contacto, solo la dirección. Creo que averiguaré más con alguno de sus compañeros, ¿el resto de los alemanes está viniendo a clases?.
-La mayoría viene siempre, aunque hoy solo asistió Philippe.
-¿Y por qué no intentas hablar con él?, quizás se enfermaron.
-Es un poco difícil comunicarse con él...., no habla mucho y siempre está muy serio.
-Jajajaja entonces yo lo citaré a mi oficina.
-Me parece buena idea, ¿pero puedo estar presente cuando ustedes se reúnan?.
-Claro, de hecho iré a buscarlo ahora mismo. Ya regreso.
Minutos después aparece Philippe junto al director, el al verme alza las cejas y luego me ignora.
-Cuénteme Philippe, ¿qué les ha pasado a sus compañeros?. He visto que han dejado de venir a clases.
-Ellos están ocupados.
-¿Y me puede contar en qué están tan ocupados?.
-Son cosas de su vida privada.
-¿Todos están ocupados en lo mismo?.
Philippe no dice nada y se mantiene en silencio.
-Muy bien veo que no es muy cooperativo, antes de que se retire le quiero pedir que les diga a los demás que por favor vengan a clases porque sino tendré que informárselo a los directores de su Universidad en Alemania.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraterrestre
Mystery / ThrillerHeily es una estudiante de periodismo, que comienza a investigar las desapariciones que empiezan a ocurrir en su ciudad, pero ella cuando decide ir más allá y al darse cuenta que esto ya pertenecía a algo exterior, comenzó a sentirse observada, tene...