Ganador del sorteo -T3

37 6 12
                                    


Hola a todos. 


Ya estoy más recuperada y de nuevo de vuelta a mi escritorio para seguir esta historia que esta de muerte lenta. 

La cuarta temporada la tengo aun sin terminar, pero la idea ya esta definida. Les puedo decir que muuuchas cosas van a ser reveladas, a medida que la temporada avance las cosas se pondrán más erráticas, recuerden esta frase: Una desgracia NUNCA viene sola. 

Esa frase define a la cuarta temporada. 

Pero mientras esperan un poco más por esta última temporada aquí les traigo el arte pedido por PauVargas1. 

Ella me pidió una imagen de Sakura viendo la aldea Sunagakure. 

A mi se me ocurrió la parte donde ella se toma una foto para enviársela a Gaara. 


No fue fácil dibujar esa escena, sobre todo por la ciudad, así que hice un foto montaje y edite algunas fotos que encontré en San Google, agregue una imagen de referencia y no sé cómo realmente termine con algo decente para mostrar.  


Aquí esta el arte. Ojalá les guste. ✨😁


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaré publicando esta misma imagen en mi Instagram tsuki_b_ por si me quieren ayudar con un LIKE. 

Gracias por todo su apoyo. Yo valoro mucho cada voto y opinión. Los comentarios es mi mejor moneda de pago. 

Cuídense un montón, coman bien, duerma mucho, lávense las manos y no acepten cosas de extraños. jajaja 😂


Estamos hablando.  😎






Tus mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora