Notas del autor:
Por favor no olviden Votar si les gusta el capítulo.
Si no han votado por los anteriores capítulos por favor voten, cada voto me ayuda muchísimo.
AH... ¡Noticia importante al final del capítulo!
Gracias por leer.
.....
Sabaku no Temari
Aborde el vagón con celeridad, me hice paso entre las personas que estaban subiendo al tren; Shikamaru me ayudo apartando a la multitud, vi como algunas personas habían recibido lo básico en primeros auxilios, grupos lloraban en silencio, otros únicamente veían a la nada, como en estado de shock; yo hice caso omiso a todo el horror que nos rodeaba. Entre en la cabina del conductor a la fuerza, Shikamaru usó un arma que yo le entregue para disparar a la cerradura.
Un hombre dentro junto a una mujer, nos vieron con miedo, yo les asegure que nos le haría daño, pero necesitaba hablar con ellos. Les exigí mantener el tren en la estación, pues nadie se iría hasta que Gaara estuviera de vuelta. El conductor del tren que se encontraba nervioso dijo que no podía hacer eso, de lo contrario todos morirían.
Shikamaru y yo observamos que detrás de nosotros un grupo de personas se agrupaban y escuchaban mi conversación con el conductor. Supe que debía de convencerlos de retener la maquina en su lugar o de lo contrario Shikamaru y yo no podríamos mantener a raya a tantas personas.
—Si echas a andar este tren estaremos muertos de igual forma —dije en voz alta para que todos en ese vagón me escucharan—. Gaara, mi hermano y Kazekage está en la aldea y viene de camino aquí —escuche como las personas comenzaban a murmurar—. Si le dejamos todos estaremos muertos, porque no habrá quien proteja a Konoha. Su Hokage no puede resguardar a todos, y Sunagakure no puede enviar ayuda a menos que así lo autorice el Kazekage.
El conductor pareció dudar, mis palabras llevaban tal lógica que él no encontraba manera de rebatir.
—Así que si quieren vivir, es mejor esperar a que Gaara llegue —sentencie.
Shikamaru me dio su media sonrisa de aprobación. Yo no me doblegaría ni permitiría que nadie echara a andar este trozo de metal antes de ver a mi hermano, únicamente pedía que él llegara pronto porque esta excusa me duraría por un corto tiempo antes de que las personas comenzaran a caer en pánico.
....
Haruno Sakura
Mientras corríamos marque a Ino para saber dónde estaba y cómo estaba, ella me contesto de inmediato he hizo las mismas interrogantes. Por suerte ninguna de las dos habíamos sufrido heridas, ella se encontraba en la estación de tren con Sai, Ten-Ten, Tori e Hinata. Yo le comunique que todos íbamos para allá, en breve debíamos alcanzar el expreso, porque Gaara recibió una llamada de Temari comunicándole que el tren esperaba por nosotros.
Guardé mi teléfono y corrí de la mano con Itachi, él era rápido pero mantenía un trote constante para no presionar mis cortas piernas.
Obito y Rin-sensei iban por delante de nosotros, Gaara detrás junto a tres de sus guardias. Mi corazón palpitaba apresuradamente, tenía miedo de lo que podría ocurrir, la aldea ardía, y las personas corrían de un lado a otro buscando ayuda o refugio. Escuchamos estallidos a lo lejos, Obito-sensei miro en dirección a la torre del Hokage, yo sabía que él pensaba en Kakashi-sensei.
—Sakura préstame tu teléfono por favor —me pidió el sensei sin dejar de trotar.
Yo le pase el aparato y él marco un número. Creo que tardo varios segundos antes de que alguien contestara del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Tus mentiras
RomanceLa primavera llega para Sakura cuando se encuentra con un misterioso y guapo joven de cabellos tan rojos como el fuego y mirada cristal. Los días en blanco y negro cobran color con este casual encuentro, que nos llevara a un romance a escondidas por...