Resultados del concurso

50 5 9
                                    


Hola,

Gracias a todos por su apoyo en esta historia. Ha sido un largo viaje y me alegra de que aunque no son muchos los que siguen esta historia, aquellos que la siguen han puesto su corazón en apoyarme.

En cada temporada hicimos esta dinámica de imágenes y esta cuarta temporada no es la excepción.

La ganadora fue PauVargas1.

¡Felicitaciones!

Hice un sorteo entre luzabs_utaite y PauVargas1 y ella gano.

Sin embargo, Pau tu me pediste una imagen un tanto complicada. Para cumplir tu pedido debo realizar dos imágenes. Por ahora sólo tengo una, pero pienso entregar la otra en mayo. Además de unas extras imágenes que tengo en mente. 😊

Aquí les dejo a Gaara y Sakura viendo a sus hijos jugar, en el epílogo. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les guste, intente utilizar un estilo de acuarelas, aun estoy en busca de mi estilo orinal.

Me gusta el resultado, quizás siga ese camino en mis futuras imágenes.

Anteriormente dije que escribiría sobre mis ideas desechadas y los nombres que escogí para los hijos de Sakura.

Comenzando de atrás hacia delante, las cosas no iban a terminar como lo he escrito en el Epílogo.

Itachi debía morir en la explosión. Sakura se casa con Gaara y Yata aparece en el epílogo triste porque algunas personas lo tratan como el hijo bastardo del Kazekage. Sakura le habla sobre Itachi y también le dice que Gaara le ama profundamente a él y a sus hermanos. Sakura también le dice a Yata que sus hermanos le adoran y que nunca dude de quién es.

Ese era el final antes de cambiar de idea.

Durante el secuestro de Sakura, Mukade ayuda a Kabuto a rescatar a Tori y a Sakura. Sakura escapa con el peliplata pero Hidan y Deidara se percatan de la fuga y les siguen. Kabuto las esconde en un lugar en medio de la selva. Itachi aparece y le explica todo a Sakura, que Kabuto y él no son parte de Akatsuki.

No sé qué más ocurre porque deje la idea medias.

Cuando Sakura se entera sobre la desahució de Itachi, Gaara la encuentra preparándose para huir del hospital, ella esta renuente en buscar a Itachi el cual se encontraba en la comisaria pensando en su futuro. Él esta bebiendo un trago mientras ve el anillo de compromiso que compro hace tiempo. Se repite mil veces que debe dejarla ir pero sin lograr convérsese a si mismo, en eso alguien le informa que le están buscando, entonces Itachi ve a Sakura en la entrada de la jefatura junto a Gaara. Ella cruza mirada con Itachi y BUM la primera explosión ocurre en Konoha. Akatsuki ataca la aldea.

Hay otro montón de detalles que si los escribo terminare escribiendo unas tres mis palabras.

Aquí pueden ver algunas de mis notas: 


Controlaba cada día en la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Controlaba cada día en la historia. Como toda una maniatica.

Hubieron algunos detalles que no debí escribir, como Jiraiya, lo mencioné pero nunca lo use. O shukaku también pudo tener más protagonismo en las partes de acción. En fin, no logre exprimir bien el limón.

En cuento a los nombres de los hijos de Sakura.

Tenemos a Yata. Escogí ese nombre porque provienen de Yatagarasu, un cuervo mitológico. Es un Dios cuervo que se utiliza como símbolo de guía u orientación. Algunos creen que es una encarnación del sol. Ese nombre lo tiene todo para el primogénito de Itachi y Sakura.

Los nombres de los gemelos Ukeru (Aceptar o recibir) y Kokoro (corazón) si combinan ambos kanjis obtendrán el kanji de Amor. El que Gaara tiene en la frente. ¿Se lo vieron venir?

Es como si el destino quisiera que Gaara fuera padre de gemelos. Me pareció perfectos nombres.

Por ultimo Tori (Pajaro) lo escogí porque es como Neji llamo a su hija, él esperaba hacer un camino libre para ella, de esa forma su primogénita no tendría que vivir prisionera de su destino como lo fue él en su infancia.

Libre como pájaro.

Además, como extra bonos, vean como se escribe cuervo y pájaro en japonés.

Tori tiene una raya de más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tori tiene una raya de más.

Una parejita destinada a estar juntos. Son ambos personajes no canon así que puedo jugar con ellos a mi gusto.

Espero que les gustara estas revelaciones.

Estaré reportándome con el resto de imágenes que quiero mostrarles en mayo.

Cuídense mucho.

Gracias por su apoyo. Se les quiere un mundo. 




Propaganda. 

Para aquellos que les gusta un ItachixSakura les traigo Me decido...por ti. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tus mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora