Notas del autor:
Por favor no me maten. 🙏
Responderé preguntas cuando la historia termine. Por ahora únicamente comentaré cosas que no den spoiler.
Falta muy poco para terminar y TODO puede pasar.
Disfruten del capítulo, es uno de mis favoritos.
No olviden comentar y votar es super importante para alguien como yo que escribe por hobby.
..........
Sabaku no Gaara
Llegue temprano el día lunes a Konoha. Contra la opinión de todos en la mesa de consejo en Suna y mi médico, yo tome el primer expreso a Konoha. Temari me acompaño, ella no permitiría que fuera solo con mis heridas aun sanando, aunque yo muy bien sabía que su afán de estar junto a mí no únicamente se debía a su preocupación como hermana sino a su necesidad de ver al hombre de nombre Nara Shikamaru que venía cortejándola desde hacía un largo tiempo. Mis guardias también se encontraban conmigo, uno de ellos había sido asesinado el día que secuestraron a Sakura en los oasis, lamente mucho su muerte y me encargue de enviar mis respetos a su familia además de una compensación para sus gastos. Aunque nadie me obligaba a responsabilizarme por aquella familia dada la naturaleza del trabajo que cada uno de mis guardias ejecutaba, yo prefería solidarizarme con los familiares para mantener mi conciencia tranquila.
Kankuro prefirió quedarse en Suna, aunque anhelaba ir a ver a Sakura sus deberes en la villa y su nueva pareja Mitsuri lo ataban a la aldea. Él me pidió traer a Sakura, yo no prometí nada pero en el fondo esa era mi intensión.
Tuve mucho tiempo para pensar de camino a Konoha, hacia unos días que hable con Sakura por teléfono, le interrogue con toda clase de preguntas sobre su salud, intente sonar compuesto pero debo de admitir que no lo estaba. Me sentí decepcionado por no haber logrado sacarla de aquella selva, me desmallé y de no ser por Kabuto yo quizás hubiese terminado aún más herido o muerto. Al despertar en el hospital de Suna lo primero que hice fue llamar por Sakura, los médicos me sedaron para mantenerme en cama, estaba en modo automático únicamente pensaba en ella y su bienestar.
Al darme de alta di la orden de organizarme un viaje a Konoha, Temari ya sabía de ante manos mi plan así que no tuve más que abordar el expreso. En el trayecto rememore el reporte sobre lo ocurrido luego de mi desmayo en la emboscada contra Akatsuki. Los integrantes de nombre Kisame, Deidara, Hidan y Mukade fueron encontrados muertos. Deidara fue neutralizado por Sasuke Uchiha, quien le disparo tres veces. Deidara destruyo gran parte del bosque con sus bombas hechas a mano, era buscado en la aldea de la Roca por asesinar a más de una decenas de personas al explotar uno de los departamentos gubernamentales en esa nación. Hidan murió por un tiro en la cabeza; causado por Itachi Uchiha, yo di testimonio sobre lo ocurrido y seguramente Sakura hizo lo mismo. Mukade era un espía de Sasori, y al igual que este último ambos provenían de Suna. Sasori era bueno enmascarando sus delitos, las personas que trabajaban para él recibían una nueva identidad o no tenían registros criminales como Mukade. En nuestro encuentro fui yo quien le noqueo, el reporte que dio el soldado de nombre Tenzo explico a detalle como yo herí con mi cuchillo a Mukade y luego le barrí para golpearle varias veces en el rostro con mi pie. No lamente nada de lo que hice, aquel hombre no sólo intento usar a la bebe de los Hyuga como escudo sino que fue él quien chantajeo a Sakura para obtener su número telefónico. Su muerte no fue mi culpa, en el pandemonio y la confusión las llamas le consumieron, quemándole hasta morir, para su suerte se encontraba inconsciente así que asumo que abandono este mundo sin dolor. Kisame fue encontrado por el escuadrón de búsqueda de Konoha, ellos hallaron el cuerpo del hombre a las orillas del rio en el que cayó. Algunos de sus huesos estaban rotos y una contusión en la cabeza fue lo que termino con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Tus mentiras
RomanceLa primavera llega para Sakura cuando se encuentra con un misterioso y guapo joven de cabellos tan rojos como el fuego y mirada cristal. Los días en blanco y negro cobran color con este casual encuentro, que nos llevara a un romance a escondidas por...