CAPÍTULO 11 - DÍA DE SUERTE

209 18 1
                                    

El secuestro de José Eduardo, mejor dicho, el supuesto secuestro duró casi una hora, después de mucha búsqueda y sufrimiento por parte de Victoria, que incluso recibió una foto de su hijo, en la que estaba completamente atado y con la boca tapada. César y Fernando, al ver lo desesperada que estaba Victoria, decidieron revelarle que todo era una broma y que su hijo estaba bien y no había pasado gran cosa, le llevaron al niño y después de que Victoria se calmó y pudo abrazar a su hijo, habló un poco con todos, bromeó y se río de todo lo que había pasado, entendió que era una broma y perdonó a todos. Pero, ¿realmente lo entendió?

*Camarín Ruffo*

Victoria estaba terminando de prepararse para salir, José Eduardo dormía en el sofá, después de todo lo que había pasado en la tarde, se había cansado mucho.

— ¿Podemos hablar? — preguntó César al abrir la puerta.

— Me voy ahora, hablaremos mañana. — Ella le contestó fríamente, aun así, entró y cerró la puerta.

— No, por favor, será rápido, necesito que me escuches. — Dijo mientras se acercaba a ella.

— Te daré un minuto. — Miró su reloj.

— ¿Vas a llevar la cuenta?

— Estás perdiendo el tiempo.

— Perdona que bromee, no quiero que te enfades conmigo. — Se acercó aún más a ella, que le dio la espalda.

— Oh, no lo estoy, ¡está bien! Era sólo una broma de ustedes.

— ¿De verdad?

— Sí, créeme, pero ahora tengo que irme, Eduardo está cansado, quiero llevarlo a casa. — Se dio la vuelta y se dirigió al sofá para coger a Eduardo.

— No voy a insistir. — César se acercó rápidamente a ella y la sujetó por el brazo, pegando su cuerpo al de ella y oliendo su cuello. Y Victoria se estremeció ante ese contacto.

— Ahora no, César. — Se apartó de él y cargó con Eduardo, que seguía durmiendo.

— Déjeme ayudarle.

— No es necesario, puedo manejarlo.

— Victoria, sé que puedes manejarlo, pero quiero llevarte al coche, por favor permíteme hacerlo.

— Sólo ten cuidado de no despertarlo. — César tomó cuidadosamente a Eduardo de sus brazos.

— Pesa, ¿cómo puedes seguir llevándolo?

— He llevado cosas más pesadas. — César esbozó una sonrisa maliciosa y abrió la boca para decir algo. — No digas nada. — Pero ella le interrumpió y él permaneció en silencio.

— No iba a decir nada. — Salen del camarín.

— Es mejor así.

— Pero no soy tan pesado. — Y habló tras unos minutos de silencio.

— Dijiste que no ibas a decir nada. — Sonrió e hizo un gesto para taparse la boca.

Algunas personas, por las que pasaron, observaban aquella escena tan familiar, cómo formaban una familia tan bonita. César llevaba a Eduardo con tanto cuidado, con tanto amor, como si fuera realmente el padre, y al mismo tiempo hablaba con Victoria, que debía estar contándole algo divertido, porque ella le sonreía y él le devolvía la sonrisa.

— Espera, voy a tomar algunos papeles aquí desde el asiento trasero. — Ella cogió los papeles y César colocó cuidadosamente a Eduardo tumbado en el asiento.

— Listo, no tomé ningún pedazo de él. — Suspiró profundamente para no caer en sus burlas.

— Gracias, César.

LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora