CAPITULO 17 - MI PEOR ERROR

181 11 4
                                    

*PH Ruffo*

Gaby llegó temprano a visitar a su hermana, después de la llamada de César ya no pudo hablar con ninguno de los dos y eso la preocupó mucho.

La preocupación aumentó cuando encontró a Victoria tirada en el sofá de la sala, con las botellas de vino en el suelo, en un arranque de desesperación corrió hacia Victoria, hace dos años era un poco común que encontrara a su hermana en esa situación, pero gracias a Dios lo había superado y ya no lo hacía, hasta esa noche.

— ¡Vicky! ¡Victoria! — Gaby siguió llamándola, hasta que se despertó. — ¿Qué ha pasado? — preguntó Gaby.

— Me dejó. Prometió que nunca me dejaría, pero lo hizo. — Victoria casi rompe a llorar de nuevo al ver a su hermana allí, la persona que más necesitaba en ese momento.

— Ven, te llevaré a tu habitación, Eduardo acordará pronto y no es bueno verte así.

Gaby la ayudó a levantarse y la llevó al dormitorio. Victoria sintió que la cabeza le daba vueltas, el estómago se le revolvía, apenas podía mantenerse en pie, y corrió al baño. Incluso con la resistencia de Victoria, Gaby entró en el baño, la ayudó, le quitó toda la ropa y la bañó. Gaby tenía mucho miedo de que su hermana tuviera el mismo aspecto de que cuando su matrimonio con Derbez terminó.

Después de secarla y acostarla, Gaby fue a preparar a Eduardo para ir a la escuela y llamó a Salvador, diciéndole que Victoria se había enfermado y no podía trabajar.

Victoria no pedio, pero sabía que su hermana no estaba en condiciones de ir a trabajar.

*Televisa*

— César, ¿has visto a Victoria? — preguntó Miguel.

— No, acabo de llegar, no he visto a nadie todavía.

— La necesitaba aquí muy temprano para rodar una escena.

— Mira a Salvador, tal vez sepa de ella. — Salvador se acercaba a ellos.

— Salvador, ¿sabes si Victoria ha llegado ya?

— Su hermana acaba de llamarme para decirme que Victoria está enferma y que lamentablemente no podrá venir.

"¡Enferma!"

— ¿Y ahora qué vamos a hacer? — Miguel se puso nervioso.

— Tranquilos, vamos a rodar otras escenas y mañana grabaremos con ella, sin pánico.

— Si tú lo dices. — Miguel se alejó de ellos.

— ¿Salvador? — Aunque no había nadie cerca de los dos, César susurró llamándole.

— ¿Qué?

— ¿Dijo Gaby lo que tiene Vicky?

— No, sólo dijo que estaba enferma, llámala.

— Lo haré, gracias. — Salvador le dejó solo con pensamientos confusos.

"¿Enfermedad? ¿Qué le pasa?"

César a pesar de estar herido, no pudo evitar preocuparse, queriendo saber qué tenía, incluso pensó en llamar a Gaby, pero desistió.

"Tiene a su prometido para que la cuide".

*PH Ruffo*

— Edu ya se ha ido al colegio, he llamado a Salvador para avisarle de que estabas enferma y te he preparado algo de comer. — Dijo Gaby al entrar en la habitación, donde Victoria estaba tumbada en la cama.

— No quiero comer. — dijo Victoria.

— Pero debes, por favor, no me obligues a hacerte comer.

— No tengo hambre, no puedo comer.

LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora