Miércoles, 3 de noviembre de 2004.
*Xochimilco*Luego de firmar el contrato, donde su única petición fue tener un espacio reservado para sus hijos, para que cuando fuera a grabar en el foro, pudiera llevarlos. Y así se concedió, luego de cinco días de ser oficialmente la madrastra, Victoria ya tenía un buen camerino con espacio para los gemelos, su disfraz con algunas piezas listas y el cabello ya cortado para el personaje.
Todo el elenco ya había grabado algunas escenas, pero este día fue el inicio oficial de las grabaciones de Madrastra y el primer día de trabajo de Victoria después de casi cuatro años. Ciertamente estaba muy nerviosa, pero cuando llegó al lugar, que era en una iglesia ubicada en Xochimilco, fue recibida con tanto cariño por la gente del lugar que se relajó un poco. También la ayudó el cariño de sus nuevos y viejos compañeros de trabajo. Después de una hora de que Victoria llegó a Xochimilco, ya no era Victoria Ruffo sino María Fernández Acuña.
— Victoria, hagamos algunas sesiones de fotos para celebrar este comienzo y luego comenzarás a grabar. — Le dijo Mejía a Victoria.
— Mejor, necesito algo más de tiempo para encarnar al personaje.
— Vicky, tú puedes, sé que estás nerviosa, pero lo manejarás y juntos lograremos que esta telenovela sea un gran éxito.
— Puedes apostar.
— ¿Dónde está tu texto?
— ¡Aquí! — Victoria le mostró.
— ¿Alguna dificultad con las líneas?
— Ninguna.
— Tu primera escena es de la audición, así que sé que estás lista.
Victoria sonrió con confianza y comenzó a mirar alrededor.
— Está dentro de la iglesia rodando una escena con Joaquín.
Incluso Victoria no se había dado cuenta de que estaba buscando a alguien antes de que hablara Mejía.
— ¿Quién?
— A quién estás buscando.
— Pero no estaba buscando a nadie, solo estaba mirando alrededor.
— Sé. — Mejía le sonrió a Victoria y ella se sonrojó como una niña a la que acaban de pillar haciendo una travesura. — Pero yo creo que se acabaron, porque ahí viene Joaquín.
Victoria miró hacia atrás y vio que se acercaba Joaquín, pero no César.
— Vicky, es tan bueno trabajar contigo de nuevo. — dijo Joaquín Cordero.
— Para mí también es un deleite, me encantó cuando Salvador me dijo que estarías en esta telenovela y que serías como un padre para mí.
— Sí, hija, pretendo devolverte el pésimo padre que fui para ti en otra vida. — Victoria se río.
— Creo que podemos empezar con las fotos ahora. — dijo Mejía.
— Pero el... — Victoria iba a decir que César aún no había aparecido, pero cuando volteó a decirle a Mejía eso, lo vio, estaba del otro lado mirándola.
*****
Creo que he usado esa palabra muchas veces y la usaré muchas más, porque es la forma más precisa de describir todas las veces que César miraba a Victoria: Hipnotizado.
Sí, parece que ella le lanza algún tipo de hechizo, porque César no puede dejar de mirarla. César al otro lado de la plaza la miraba, se preguntaba cómo se las arreglaba para verse más hermosa cada vez que la conocía. Tan hermosa, tan pequeña, tan perfecta, así era Victoria ante sus ojos, para su derrota, aún soltaba una carcajada que era como música para sus oídos. Ah, cómo extrañaba escuchar esa risa deliciosa que solo ella tenía.
ESTÁS LEYENDO
LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESAR
FanfictionLa Tekila conta la historia del amor prohibido entre Victoria Ruffo y César Évora, actores que se conocen protagonizando juntos una telenovela y cada día que pasa se acercan más, descubren intereses comunes, empiezan a disfrutar de estar juntos, has...