CAPÍTULO 54 - FELICES LOS 4

315 22 5
                                    

Victoria despertó en el calor del abrazo de César. Presionando su oreja contra su pecho, escuchó el suave latido de su corazón. Casi se volvió a dormir cuando la voz de César la despertó.

— ¿Estás despierta?

─ Hmm... ─ murmuró ella. — ¿Te despertaste hace un rato?

— Un poquito.

Pero César mintió, estaba seguro de que se había adormilado solo unos minutos y luego despertó, la euforia de su cuerpo no lo dejaba dormir y desde que despertó no dejaba de mirar a Victoria, admirándola, no podía. No creo que la haya vuelto a tener entre sus brazos, tus brazos.

─ ¿Tienes alguna idea de qué hora es? ─ Victoria preguntó con voz ronca.

— No tengo idea y no me importa. Quedémonos aquí, así, para siempre. Excepto por el hecho de que vamos a la cocina de vez en cuando.

─ Es un plan interesante.

─ No veo ninguna desventaja.

Victoria deslizó un brazo debajo de César, abrazándolo con fuerza.

─ Ojalá esto pudiera durar. — Ella dijo.

Él captó un toque de tristeza en su voz y descubrió que no estaba listo para enfrentar la fría realidad.

─ No es justo ser lógico ahora.

─ Uno de nosotros necesita ser lógico.

— Deja conmigo.

— ¿Por qué?

─ Porque nunca dejo que la lógica interfiera con mi placer.

Victoria sonrió.

La sensación de tener a Victoria entre sus brazos, de su cuerpo enviándole mensajes silenciosos en la oscuridad, era maravillosa. César no quería renunciar a eso. Ni ahora, ni nunca.

─ Odio decirlo. ─ ella finalmente habló. ─ Pero creo que será mejor que me vaya.

─ ¡Oh, ahí tienes! Te lo dije... — Ella levantó la cabeza.

─ César, es la hora.

Él asintió. Victoria tenía razón. Era hora de volver al mundo real. ¿Por qué la realidad tenía que ser tan cruel? Pero surgió una duda, a pesar de ser cruel, ¿cuál era su realidad actual? Victoria empezó a levantarse, pero César la sujetó. Tenía que decirle lo que estaba sintiendo, lo que estaba pensando.

─ Necesito decirte algo, Victoria. ─ La sintió tensarse en sus brazos.

— Dile.

─ No quiero lastimarte, nunca. No quiero hacerla sufrir. Y mucho menos presionar por nada. Te amo y te respeto mucho. Pero...

Victoria se liberó, luchando por ponerse de pie. César no sabía qué había dicho para enojarla. Había sido tan cuidadoso con su elección de palabras.

─ ¿Victoria?

─ ¡Cállate, César!

Ella estaba llorando. Vaya, se las había arreglado para estropearlo en un segundo.

─ No fue mi intención...

─ Ya te pedí que te callaras.

Victoria se levantó de la cama y recogió su ropa del suelo.

─ ¿Esa puerta es el baño?

— Sí.

Lo invadió el impulso de consolarla, pero sabía que había estropeado el ambiente que los unía hace un momento. También se levantó de la cama y anduvo por la casa recogiendo la ropa.

LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora