CAPITULO 25 - TU Y YO

145 13 3
                                    

Después de ver de quién era la voz que había interrumpido ese beso, Alejandro se levantó de la cama y Victoria se incorporó tapándose la boca con la mano. Se sentía como si estuviera a punto de vomitar. El horror surgió cuando se encontró cara a cara con las posibles consecuencias de su última decisión, e inspiró varias veces antes de poder volver a mirar a Cesar. Él no dijo nada, solo la miró en un silencio poco característico. Los dos seguían mirando asustados a Cesar, quien los miraba furiosamente con las manos en las caderas. Le tomó un minuto reunir el coraje para mirarlo a los ojos.

— Ce... Ce... — tartamudeó Victoria.

— ¡Cesar! — agregó. — Buena manera de tratar a sus pacientes, ¿o es un regalo a estrella aquí? — Dijo César mirando a Alejandro.

— Él no tiene que darte ninguna satisfacción. — Dijo Victoria en su tono de superioridad.

Cesar los observó a los dos, se encontró con la mirada de Victoria y sonrió con frialdad.

— Tienes razón, lo siento, me voy para que continúes... esto. — Cesar hizo un gesto con la mano hacia la cama.

— Mejor. — Ella dijo.

Cesar caminó hacia la puerta, Victoria quería pedirle que se quedara, pero sabía que no podía hacer eso.

— César quédate. — Dijo Alejandro, sorprendiendo a Victoria y César. — Creo que tal vez quieras hablar con ella y podemos continuar nuestra conversación más tarde. — le dijo a Victoria.

Victoria asintió.

Eso puso tenso a César, de solo imaginar que luego continuarían con lo que él se interpuso en el camino.

Alejandro depositó un beso en la mejilla de Victoria antes de salir de la habitación.

— Nos vemos, César.

— Adiós, doctor.

Cuando Alejandro se fue, César y Victoria se miraban, ella se sentía cada vez más nerviosa, le daba vergüenza imaginar lo que habría terminado haciendo si César no la hubiera interrumpido. Y lo peor de todo, de todas las personas en el mundo que podían entrar allí, ¿tenía que ser solo él?

— Debes estar bromeando, ¿no?

— No puedo creer que... — Cesar hizo una pausa. — ¿Tú y este médico? — preguntó con incredulidad.

— ¿Por qué no lo crees? ¿Crees que es tan imposible que cualquier hombre se interese por mí?

— Eso no es lo que dije, solo que... estás enferma... No pensé que te recuperarías tan rápido.

— ¿Que no me recuperaría rápidamente de la cirugía o de ti?

— Los dos. — susurró, que ella casi no pudo oír.

— Entonces, como pueden ver, estoy muy bien y completamente recuperada, lista para otro.

— Ya veo... — Dijo con ironía.

— César, ¿a qué viniste aquí? — preguntó con impaciencia.

"Decir que te extraño"

— Tal vez evitar que hagas la estupidez que ibas a hacer.

— No iba a hacer ninguna estupidez, la más grande ya he hecho.

— Parece mucho más joven que tú.

Victoria se rió.

— No sé cuántos años tiene, no tuve tiempo de preguntar antes... Y tampoco me importa cuántos años tenga.

LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora