Victoria se sentía agotada después de un día de trabajo, incluso se había detenido en un restaurante a comprar comida para ella, Eduardo y Gaby, los dos estaban en casa de Marcela, pero llegarían pronto.
Victoria, al salir del ascensor, sintió un deja vu al ver a César sentado con la cabeza gacha y apoyado en la puerta del apartamento.
— Hola. — Ella dijo.
Cesar levantó la cabeza y la miró. — Hola.
— Verte allí me recordó que hace meses llegué aquí y te encontré durmiendo en la puerta de mi casa.
— Me gustaría decir que lo recuerdo, pero no es así. — Él se levantó.
— Supongo que no.
— Solo recuerdo lo que pasó después. — Cesar le dio una sonrisa maliciosa y Victoria se sonrojó.
Victoria caminó hacia la puerta, parándose casi junto a él, eso la hizo sentir un escalofrío recorrer su espalda.
César la miró fijamente, él también había sentido lo mismo al tenerla tan cerca, después de días de ausencia.
— Pasa, ponte cómodo. — Dijo Victoria.
César entró, estaba nervioso, sentía que le sudaban las manos.
— ¿Quieres algo de beber, César?
— No gracias.
— Entonces, vamos a sentarnos. — Le indicó el sofá y se sentó en otro.
Victoria sintió que mantener la distancia con él era lo mejor.
— ¿Cuándo llegaste de tu viaje?
— Hoy.
— Salvador me dijo que un pariente tuyo estaba enfermo.
— Eso. — Bajó la cabeza por tener que mentirle.
— ¿Has mejorado?
— Sí.
— Me quedo feliz.
Hubo un silencio inquietante entre ellos, ninguno sabía qué decirse el uno al otro. Cesar no quería decir qué le estaba pasando a Vivian, ya que sabía que Victoria también podría sentirse culpable y alejarse de él para siempre. Victoria ya estaba esperando lo que iba a decir, si iba a continuar o romper con ella, solo para que luego le diera la gran noticia, no quería usar al bebé para que él la mantuviera. Si se iba a quedar, que se quedara porque la quería y la amaba, no porque estuviera embarazada.
**********
— Recibí tu mensaje. — comentó César.
— Al menos el mensaje, ya que las llamadas que no querías tomar. — dijo ella, bruscamente.
— Victoria, por favor, no vine aquí para discutir.
— ¿Entonces viniste a buscar tus cosas? están ahí en el mismo lugar.
— Necesitamos hablar, necesito que me escuches, que me entiendas.
— Cesar, no hay necesidad de detenerse, solo haz lo que viniste a hacer aquí. — Victoria se levantó y se alejó.
— No creas que es fácil para mí. — Él también se levantó. — No quiero lastimarte.
— ¿Tu no quieres? Imagínate si quisieras.
— Puedo ver que va a ser imposible hablar contigo.
— ¿Esperabas que te saludara con abrazos después de que te fueras?
ESTÁS LEYENDO
LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESAR
FanfictionLa Tekila conta la historia del amor prohibido entre Victoria Ruffo y César Évora, actores que se conocen protagonizando juntos una telenovela y cada día que pasa se acercan más, descubren intereses comunes, empiezan a disfrutar de estar juntos, has...