¿César todavía la amaba? Victoria se preguntó, perpleja. Al menos eso es lo que creyó escuchar en medio de toda esa emoción. Era mucho más de lo que ella quería oír. Mucho más. Y fue suficiente para abrir un abanico de reacciones, emociones... y deseo.
Entonces, al verla cada vez más pálida, César preguntó preocupado: — Victoria, ¿no te encuentras bien?
Los ojos verdes de Victoria estaban muy abiertos y opacos, parecían desproporcionados en su pequeño rostro. César notó que realmente no estaba bien y se acercó. Su expresión era de dolor y consternación, como si un peso se le hubiera caído de los hombros.
— ¿Qué pasó, Victoria? — el insistió.
Al ver el temblor incontrolable de sus manos, César no lo pensó dos veces y las sostuvo entre las suyas, como para consolarla.
Victoria murmuró algo incomprensible y se giró... para escapar de la situación. Después de todo, ¿qué estaba tramando César? ¿Por qué había dicho eso?
"Todavía te amo"
Victoria siguió repitiendo esto en silencio. No tuvo el coraje de darse la vuelta y enfrentarse al hombre que había dicho eso.
— Dios mío, no sé qué hacer con todo esto. No debería ser así.
Victoria se quedó mirando la pared blanca, tratando de alejar todos los pensamientos, hasta que comenzó a sentir un cálido resplandor desde atrás, supo que era César acercándose. Puso sus manos sobre sus hombros y ella cerró los ojos rezando por el control.
— ¡No me toque! — advirtió, pero ya era demasiado tarde. Ya estaba rodeada por dos brazos fuertes y protectores que la obligaron a apoyar la cabeza en su pecho masculino.
Victoria sintió el calor de él en su espalda a través de la tela de su blusa. Una de sus manos aterrizó en su cintura, a punto de presionarla contra él, e inmediatamente Victoria se apartó.
— ¡Suéltame! — gritó con voz temblorosa mientras se alejaba. Era muy peligroso quedarse así, tan cerca de César, aspirando su colonia, siendo asaltada por recuerdos y sensaciones que hacía tiempo que no experimentaba. Su corazón latía aceleradamente, sus sentidos estaban agudizados; un poco más y sus barreras caerían al suelo.
César, sin embargo, dio un paso adelante y volvió a abrazarla. Sus manos se enredaron en el cabello de Victoria y le tocó la barbilla ligeramente, obligándola a mirarlo.
— Ni siquiera puedes mirarme directamente. Pero aún te derrites en mis brazos.
Victoria dio un paso atrás, tratando de alejarse de su contacto.
— ¡Para! Vamos a parar...
Victoria se apartó de él, sin atreverse a mirarlo después de esa confesión.
— ¿Mírame y dime que no me extrañas? ¿En aquellos años en ningún momento no te acordaste de mí? — preguntó, susurrando.
Sin prisa, porque quería pensar en la respuesta, se giró y lo miró.
— Me acordé de ti, sí. — ella suspiró. — Muchas veces, pero esos recuerdos me causan dolor y no me gusta.
— Es horrible saber que me he convertido en un recuerdo doloroso en tu vida, a pesar de todos los momentos maravillosos que hemos compartido. Nuestras noches de amor, nuestros besos, nuestros abrazos, tantas cosas lindas que vivimos juntos. Todo eso se borró por un mal momento.
— A veces un mal momento destruye todos los buenos.
— Ya no quiero discutir contigo. — César se alejó de ella.
ESTÁS LEYENDO
LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESAR
FanficLa Tekila conta la historia del amor prohibido entre Victoria Ruffo y César Évora, actores que se conocen protagonizando juntos una telenovela y cada día que pasa se acercan más, descubren intereses comunes, empiezan a disfrutar de estar juntos, has...