"Tiene una amante, ¿cómo pudo hacerme esto? Después de todos estos años le he dedicado mi vida".
Vivian estaba sentada en la cama, sujetando las bragas rojas.
— Señora, estoy segura de que hay un error, él la ama. Tal vez hayas comprado estas bragas y este collar para regalárselos. — La señorita, que aún sujetaba su ropa, observaba a su señora derramando lágrimas.
— No hay error, ya lo sospechaba, toda mujer sabe cuándo su marido tiene una amante, incluso puede fingir que no lo sabe, cerrar los ojos ante lo que tiene delante, pero en el fondo toda mujer sabe cuándo la están engañando. Y conmigo no ha sido diferente, desde hace meses he notado que César ha cambiado, es tan atento, tan feliz, no quiero decir que antes no fuera feliz, pero ahora lo siento con una alegría diferente, casi siempre llega tarde, sé que está trabajando, pero antes trabajaba y hacía todo por estar conmigo, siempre mandaba mensajes o llamaba, ahora ya no lo hace, viaja por trabajo y parece que ya no existo, y lo peor, lo más grave, ya no me desea como mujer, soy yo la que lo busca, que muchas veces está cansado u otras lo hace como si fuera automáticamente, él y yo ahora tenemos sexo, ¿sabe por qué?
La criada negó con la cabeza.
— César tiene sexo conmigo, porque ahora hace el amor con otra. — añadió Vivian.
— Lo siento, señora.
— No lo sienta, me lo merezco, hay un dicho: 'Recogemos lo que sembramos'. Esto es lo que haces, esto es lo que pagas. Ese es mi karma. Mi abuela me decía que cuando hacemos algo que no nos gustaría que nos hicieran, pero lo hacemos de todas formas, tenemos que estar preparados, porque de una forma u otra, nuestro karma nos hace enfrentarnos a nosotros mismos y no hay escapatoria, tenemos que enfrentarlo y aceptarlo.
— Perdóneme, señora, pero no lo he entendido.
— No te preocupes, sólo quiero decir que al igual que un día César se enamoró de mí y dejó a su primera esposa para estar conmigo. César me hará, me dejará por esta mujer.
— No señora, él la ama, todo hombre tiene una amante, pero eso no significa que vaya a dejar a su esposa, no la dejará por ninguna mujer.
— Conozco a mi marido, sé que esta mujer no es cualquiera.
— ¿Qué vas a hacer ahora?
— Voy a recuperar a mi marido, no voy a dejar que la otra mujer gane tan fácilmente, voy a hacer todo lo posible para que deje a esa mujer y vuelva a ser sólo mío.
— Así se habla, señora. ¿Y qué vas a hacer con esas cosas?
Vivian se quedó mirando el collar que seguía en el suelo.
**********
César, Victoria y José Eduardo pasaron la tarde juntos, comieron, llevaron a Eduardo al parque y se divirtieron en familia.
Después de toda la diversión, César los acompañó al departamento de Victoria.
— Ya están entregues, fue maravilloso pasar la tarde con ustedes. — César sonrió encantadoramente a Victoria y ella le besó en la mejilla, por decir más exactamente, en la comisura de los labios.
Su deseo era agarrarlo y besarlo, se había pasado toda la tarde deseándolo y anhelándolo, pero en ningún momento habían tenido la oportunidad de tocarse, de estar juntos más íntimamente, ambos ya echaban de menos los labios del otro, sus lenguas entrelazadas, las caricias e incluso en ese momento en el que la erección entre los dos era casi palpable, no les era posible despedirse como querían, por la razón de tener dos ojos observándolos atentamente.
ESTÁS LEYENDO
LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESAR
FanfictionLa Tekila conta la historia del amor prohibido entre Victoria Ruffo y César Évora, actores que se conocen protagonizando juntos una telenovela y cada día que pasa se acercan más, descubren intereses comunes, empiezan a disfrutar de estar juntos, has...