— Hola... — le dijo Gaby a Victoria mientras la veía despertar.
Victoria sintió que le dolía la cabeza, se sentía como si la habitación diera vueltas.
— ¿Qué sucedió?
Todo pasó por su cabeza, la confraternización, la discusión con César.
— ¡Oh, Dios mio!
Ahora recordaba todo lo que había pasado en el departamento, César bañándola, Victoria miró su mano y vio el corte.
— ¿Pasó todo realmente? — Gabriela lo confirmó.
— ¿Vino aquí?
— Sí, te cuidó y te puso a dormir.
— Recuerdo todo, simplemente no quería creerlo. Principalmente lo que me dijo.
— ¿Qué dijo él?
— Dije que debería casarme, que él se daría por vencido conmigo.
— Y tú, ¿qué opinas de eso?
— No sé, creo que ahora lo que teníamos entre nosotros realmente se ha ido. Dijo que solo debería casarme si estaba segura.
— Tiene razón, no puedes casarte solo porque no puedes estar con él.
— No hay por qué hablar de eso, la boda ya está programada, no hay vuelta atrás.
— Claro que lo hay. Deberías hablar con Omar, si realmente te ama no le importará cancelar o esperar hasta que estés lista.
— No puedo hacer eso.
— O lo haces ahora o cuando sea demasiado tarde, depende de ti.
Gaby tomó el teléfono y se lo entregó a Victoria.
— ¿Alguna vez has sentido que ibas a desaparecer? — preguntó Victoria tomando el teléfono de la mano de Gaby.
— Solo cuando mi poder de invisibilidad comience a funcionar.
Victoria ignoró la broma de Gaby y volvió a la cama.
— ¿Por qué no puedo ser feliz para siempre? Porque ya no creo en esa felicidad.
— Oh, mi hermanita, cómo desearía poder ayudarte.
— Vale, me lo merezco por ser la amante de un hombre casado. Yo cometí el pecado y tengo que pagar por ese error.
— No es pecado equivocarse, equivocarse es lo que nos hace humanos, es como aprendemos, como nos gozamos, en situaciones imprevistas, en las que no sabes ni de dónde vienes.
Victoria le sonrió a su hermana, le gustaba cuando Gaby la maldecía filosóficamente.
— Peor que querer algo y no poder tenerlo, es no saber lo que realmente quieres.
— Sabes lo que realmente quieres, pero no tienes las agallas para hacerlo. — Gaby se levantó. — Llame ya mismo y resuelva, mejor dicho, ponga fin a todo esto de una vez por todas. Prepararé nuestro desayuno.
Victoria se quedó mirando el teléfono, pero pronto se armó de valor y llamó a su prometido para pedirle que la visitara. Omar llegó poco más de una hora después, Victoria ya se había dado una larga ducha y un buen desayuno. Agradeció infinitamente a su hermana por limpiar toda la habitación. La cortina cubría las ventanas rotas.
— Buen día mi amor. Vine lo más rápido que pude. — Dijo Omar en cuanto Victoria abrió la puerta.
— Buenos días y gracias por venir. Vamos a sentarnos.
ESTÁS LEYENDO
LA TEKILA - HISTORIA DE VICTORIA Y CESAR
FanficLa Tekila conta la historia del amor prohibido entre Victoria Ruffo y César Évora, actores que se conocen protagonizando juntos una telenovela y cada día que pasa se acercan más, descubren intereses comunes, empiezan a disfrutar de estar juntos, has...